“¡Absolutamente para recomendar!”

Ocupa el puesto n.º23 de 137 hostales y pensiones en Trieste
Viena, Austria
“¡Absolutamente para recomendar!”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hemos pasado una par de días realmente "redondos", fantásticos. Era la primera vez que estábamos en Trieste. La estancia en este Bed & Breakfast sólo podemos recomendarla en todos los sentidos.

La información sobre el lugar y las recomendaciones, perfectamente adaptadas a los intereses personales de cada uno (y en nuestro caso podemos decir que pudimos hacer todo lo que más nos interesaba en ese par de días).
La atención personal, cuidada al detalle desde el primer momento hasta el último.
Marzia y Silvia, las propietarias, flexibles a las necesidades de cada uno y tremendamente abiertas, amables y cariñosas.
El desayuno, abundante y estupendo.
La habitación era amplia, confortable, limpia y con todo lo que hemos necesitado, y más.
La situación del Bed & Breakfast no podía ser mejor para nosotros. Por una parte en una zona muy tranquila, pero, por otra parte, bien comunicada con el centro (a pie o con el autobús). La parada de autobús está a un par de pasos de la vivienda. Al lado de la vivienda hay una zona de bosque preciosa (para aquellos que les guste la naturaleza como a nosotros) y, en un paseo, se llega al jardín botánico. Además, se puede pasear tranquilamente por todos lados, a cualquier hora, sin inseguridad ninguna.

En cuanto podamos repetir la experiencia, y esperamos que no pase mucho tiempo, volveremos al mismo B&B.

¡Ah!, lo olvidaba: no perdáis la oportunidad de hacer también el paseo en barco, fue una auténtica delicia.

¡Nos hemos sentido mejor que en casa! :-)
¡Muchas gracias por esa acogida en vuestro B&B!

Paula y Werner

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Marsia8, Proprietario en Al Ferdinandeo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Gracias, para nosotros fue un placer contar con usted en calidad de invitados, me alegro de que haya disfrutado de la embarcación, que tenía algunos días de buen tiempo, y también la
cocina de Trieste, estará encantado si usted vuelve a Trieste que siempre son bienvenidos.
Un abrazo,

Pronto Marzia y Silvia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Trieste
Nuovo Albergo Centro

Dirección: Via Dell'Eremo 231, 34142, Trieste, Italia
Ubicación: Italia > Friul-Venecia Julia > Province of Trieste > Trieste
Ocupa el puesto n.º23 de 137 hostales y pensiones en Trieste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Ferdinandeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.