Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com
CheapTickets119 US$
Ver las 12 ofertas
710 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2017

Un hotel acogedor, con habitaciones confortables, y cómodas. El personal es muy atento y servicial. No presenta lujos excesivos pero cumple con unos requisitos de hotel con solera y prestigio. Su situación es buena.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy típico , bonito , cómodo y súper bien ubicado , está en todo el centro de la ciudad , a pocos metros de las plazas , restaurantes y Shopping , el servicio es espectacular , el personal es muy atentos , serviciales y amables , Udine es un lugar mágico !!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2014

Excelente lugar! Bonito y agradable! El desayuno es muy rico, el único detalle es que en algunos momentos el internet falló, pero supieron resolverlo! Muy buena atención de las chicas hermosas de recepción! Definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 9 de julio de 2014

Llegamos a Udine y nos sorprendió la prolijidad y la categoria de la atención que se recibe en el lugar. Nos alojamos en el Astoria y para complacer mi pedido de tener vista a la plaza nos alojaron en una habitación muy superior a la contratada. La atención del hotel es impecable, la higiene es meticulosa, los desayunos abundantes, con servicio personalizado, con masas que recien salen del horno. Recomendable sin lugar a dudas

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2011

Mi pareja y yo hemos tenido una estancia maravillosa: es un hotel de auténtico lujo, con habitaciones modernas y eficazmente equipadas, óptima calefacción, personal educado y competente, desayuno de gran calidad, situado en el centro de una ciudad hermosa y acogedora. Lo aconsejamos a todos.
Alex Y Ali

Fecha de la estancia: diciembre de 2010