660 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2018

Es un hotel al que iba siempre que estaba en Udine, desde enero/1985 siempre he ido a alojarme en este hotal y siempre tomaba la misma Suite 314; pero esta vez me engañaron de entrada y llevaron a la suite 112 (oscura y tétrica). Ante mi reclamo a Manuela me traslado a la Suite 214 aduciendo que la 314 estaba ocupada... sin considerar que ya estaba reservada y asegurada desde mediados de marzo: tres meses antes!!
Dramática inexistencia de climatización con 32º reales en el exterior y el sol pegando a pico en las ventanas. Me engañaron de nuevo. Dijeron que funcionaba en todo el hotel, hicieron histrionismo y al fin reconocieron que no funcionaba; tampoco en el salón donde se toma el desayuno. Cinco noches y cinco días muerto de calor en una suite de un hotel que aparentaba ser 4* y no creo que llegue a 3* deprimente. Los artículos del baño de pésima caldad y miserable cantidad, sin reponer todos los días: la miseria a simple vista. Los muebles viejos y gastados, no antiguos sino viejos y mal conservados. El desayuno buffette insoportable. Nada había fresco, ni agua, ni jugos, nada. La manteca y los yogures sin frío, todo expuesto a temperatiras de 30º en el interior. Las variedades de comidas pésimas. Solamente jamón cocido tan pálido que impresionaba comerlo, queso (una sola variedad) en trozos que ya estaban secos por el calor ambiente. Lo demás era típico de n hotel 3* venido a menos. Ni siquiera sabían servir un capuccino y todos los días me trajeron pésimo café extrañanamente amargo (recalentado??) con un extraño sabor que impedía ingerirlo. No tienen servicio de maletero (hotel 4*??) ni periódicos de cortesía para los clientes. Nada. Absoluta mortandad en todos y en cada uno de los servicios. Debí irme un día antes, ya no sportaba más ese fraude hotelero. Y no solamente. Ha bajado considerablemente el nivel de la clientela, todo es turismo low cost muy desubicados en un hotel que era muy preciado y elegante. Nada de respeto por el pasajero, ninguna consideración. Encarecidamente recomiendo que no vayan para evitar frustraciones. Hay mejores en zona, incluso son mucho mejores los de 3*, pero recomiendo la hotelería de Trieste... la ciudad de Udine en hotelería está muy venida a menos... decadente, paupérrima... lo lamento mucho. Era mi hotel desde hacía 33 años... ya no volveré ni a pasar por la puerta...

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendar nada de tan pésimo hotel... no vayan
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CarloPerino43, Owner en Astoria Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018
Traducir con Google

Caro Signore
da come Lei ha scritto la recensione su Astoria Hotel Italia appare chiaro che il nostro albergo non è in linea con le Sue esigenze e che nessun albergo di Udine va bene per Lei.
Infatti ha scritto “recomiendo la hotelería de Trieste... la ciudad de Udine en hotelería está muy venida a menos... decadente, paupérrima...”
Affinché Lei non si deprima troppo sarebbe opportuno che non torni più a Udine oppure che, se proprio ci deve tornare, cerchi un buon albergo a Trieste e poi vada a Udine in giornata.
Per quello che riguarda l’Astoria Hotel Italia dei 605 clienti che hanno lasciato un giudizio su Tripadvisor ben il 97% ha giudicato positivamente l’albergo (eccellente 51% , molto buono 38% nella media 8%).
Pertanto Lei fa parte di quel 3% che dovrebbe scegliere solo alberghi 5 stelle superior, ma forse non Le andrebbero bene neppure quelli.
Stia bene e cerchi di rilassarsi.

Estimado señor
de cómo escribiste el comentario sobre Astoria Hotel Italia parece claro que nuestro hotel no está en línea con tus necesidades y que ningún hotel en Udine está bien para ti.
De hecho, escribió "recomiendo la hotelería de Trieste ... la ciudad de Udine en hotelería está muy venida a menos ... decadente, paupérrima ..."
Para no deprimirse, sería mejor no regresar a Udine o si realmente tiene que regresar, buscar un buen hotel en Trieste y luego ir a Udine durante el día.
En cuanto al Astoria Hotel Italia de los 605 clientes que dejaron una calificación en Tripadvisor, el 97% calificó positivamente el hotel (excelente 51%, muy bueno 38% promedio 8%).
Por lo tanto, usted es parte de ese 3% que debería elegir solo súper hoteles de 5 estrellas, pero quizás tampoco le gusten.
Quédate bien y trata de relajarte

Opinión escrita el 18 de enero de 2017

Un hotel acogedor, con habitaciones confortables, y cómodas. El personal es muy atento y servicial. No presenta lujos excesivos pero cumple con unos requisitos de hotel con solera y prestigio. Su situación es buena.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy típico , bonito , cómodo y súper bien ubicado , está en todo el centro de la ciudad , a pocos metros de las plazas , restaurantes y Shopping , el servicio es espectacular , el personal es muy atentos , serviciales y amables , Udine es un lugar mágico !!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2014

Excelente lugar! Bonito y agradable! El desayuno es muy rico, el único detalle es que en algunos momentos el internet falló, pero supieron resolverlo! Muy buena atención de las chicas hermosas de recepción! Definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Llegamos a Udine y nos sorprendió la prolijidad y la categoria de la atención que se recibe en el lugar. Nos alojamos en el Astoria y para complacer mi pedido de tener vista a la plaza nos alojaron en una habitación muy superior a la contratada. La atención del hotel es impecable, la higiene es meticulosa, los desayunos abundantes, con servicio personalizado, con masas que recien salen del horno. Recomendable sin lugar a dudas

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja