Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
StayForLong58 US$
Ver las 14 ofertas
580 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Pase cuatro noches, todo muy bien, el desayuno, las habitaciones, la limpieza, la ubicación tranquila, sin lujos pero con todo lo necesario, lo mejor la amabilidad y disposición del personal de hotel, que entre otras habilidades resultaron muy buenos guías para descubrir lugares poco comunes de la zona, no solo de la ciudad de Udine.
Es normal encontrar grupos numerosos de ciclistas alemanes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente, eran silenciosas, supongo que las de atrás también lo son.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y los empleados son muy amables. El desayuno es muy bueno y las habitaciones cómodas. Un tema a tener en cuenta es que el hotel No está muy cerca del centro de la ciudad. Tiene buen wifi y el baño es muy cómodo.
Ideal para dormir y bañarse.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

Habitación muy cómoda y limpia, buen desayuno. Ideal para gente que esta en transito y necesita descansar en un sitio decente a buen precio. EL hotel esta a unos 15 minutos andando del centro por si te apetece visitar Udine. Tiene la posibilidad de hacer el check-in automático a cualquier hora.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016

Fui por un viaje de trabajo y me asignaron este hotel. Está limpio y es práctico. El desayuno no es nada de otro mundo, la repostería estaba seca, como si llevase días en la bandeja. Los trabajadores son agradables.

Consejo sobre las habitaciones: No escojais cama supletoria. Las habitaciones son demasiado pequeñas y se vuelven poco practicas al poner una cama de más.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en Italia porque yo soy de alli, este alojamiento fue una sorpresa para todos los invitados: todos quedaron muy satisfechos. camas comodas, limpieza, moderno, buen precio y cercania con el centro, a 10 minutos andando. Puntuacion maxima para este alojamiento excelente

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos