“Cinque Terre es hermoso”
Opinión sobre Cinque Terre Trails

Cinque Terre Trails
Reserva con antelación
Info
276,64 US$*
y más
Visita a las ciudades de Cinque Terre y recorrido en barco desde Roma
Opinión escrita 19 agosto 2013

Cinque Terre es hermoso. El color del mar es verde esmeralda, los caminos entre los pueblos son toda una experiencia, los pueblitos pintorescos y auténticos y, recomiendo el viaje en bote y parar también en Porto Venere.
Excelente todos los consejo que vi en Trip advisor sobre Cinque Terre. Gracias a todos!!! los que más me ayudaron fueron:
1. Firmar el Treno Card (importante) y registrarlo en las estaciones de tren. Se compra en las oficinas de turismo y con él entres al tren, bus y los parques. Hay una en la estación de Tren en La Spezia.
2. Viajar en el bote desde el Golfo de La Spezia fue bellísimo!!! las vistas increibles... no se aprecian desde tierra. Recomendado 100%!!! también recomiendo caminar de un pueblo a otro (aunque algunos puntos dan un poco de miedo - pero chevere). Yo hice de Monterosso a Vernaza. Y el tren siempre está disponible entre pueblo y pueblo por si se cansan.
3. En Corniglia (el único pueblo sin acceso al mar) que está en toda la montaña pueden subir en bus!!! y luego bajan las escaleras... tremendo consejo!!! apenas se bajan del tren, esperen el bus y como tiene el Treno Card es gratis... así se evitan la subida de las escaleras que son bien largas. Las vistas son muy lindas de este pueblo, aunque es el más chico. Como no tienen acceso al mar, no podrán llegar en el bote.
4. Prueben la Foccacia
5. Pueden quedarse en La Spezia
6. Empezar desde Monterosso y luego siguen a las demás.
Hice mi viaje en dos días y lo aproveché mucho, gracias a los consejos de estos foros. Buen viaje!!!

Cinque Terre es una belleza!!!! lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.777)

Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuve en julio 2013 visitando los cinco pueblitos, desde Levanto donde estaba alojado: Primer error, es mejor estar en La Spezia que es una linda ciudad podes usar tu auto, y tenes de todo, restaurantes, buenos hoteles, diversión, Lavanto NO es aburrido, poca oferta gastronómica, hotelería de regular a mala y no podes usar el coche.- Los pueblos SON TODOS IGUALES calle más o menos pero iguales, el paisaje hermoso, pero yo venía del Lago Di Garda QUE ES MARAVILLOSO y cada pueblo es una fiesta de placer cada uno con una impronta diferente y en un paisaje de ensueño.- Aqui el paisaje es muy bello pero los pueblitos se pusieron de moda, nada más.- Recmiendo ir en barco a cada uno de ellos y no en tren, con este último no se aprecia el paisaje, pues casi todo el recorrido vas dentro de tuneles, en barco el paisaje es hermoso.- Los horarios de los barcos son un tema, lo tomas te dejan en un pueblo, que a lo mejor en media hora ya lo recorriste y tenes que esperar dos horas para el proximo.- Se puede vivir sin conocer cinque terre, pero si ES BELLISIMO LAGO DI GARDA- SANTA MARGARITA DE LIGURE Y PORTOFINO - este último es lo más.-

Opinión escrita 7 agosto 2013

Nosotros reservamos una excursión a través de Civitatis por 85€/ persona. Aunque la excursión dura todo el día y empiezas muy temprano (te recogen a las 6:30am en el hotel) fue un día perfecto. Muy bien organizado todo, los horarios de Ferry's, autobuses y trenes muy bien coordinados, las explicaciones de la guía en todos los idiomas y los pueblecitos en sí preciosos. Merece la pena y mucho, sobretodo Monterosso, un lugar precioso lleno de rincones encantadores y con tiendas muy bonitas y originales. Nosotros volveríamos a hacer esta excursión, y por supuesto, cuando volvamos por la zona, volveremos a acercarnos a estas cinco joyas patrimonio de la UNESCO.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Es una region bellisima,sobre todo para los amantes del mar y las caminatas por las montanas.

De verdad maravillosas se recomienda varios dias sobre todo para apreciar sus atardeceres y las iluminaciones en la noche de los pueblos y sus castillos,excelente para los amantes de la buena comida Italiana. Se debe portar una buena camara fotografica le aseguro que obtendra las mejores fotos,el tiempo y el mar se han encargado de formar lugares inolvidables.

En verano las temperaturas son muy altas lo mejor es usar zapatos comodos deportivos para escalar las montanas.Como me gustaria vivir en esa region.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la ilusión pero se truncó un poco.
Para empezar compramos la tarjeta de 2 días por 19€/persona que supuestamente da derecho a poder hacer las rutas, usan los ascensores (mi mujer ya está muy embarazada), instalaciones y servicios, y además viajes ilimitados en tren o bus interno del parque. Nos encontramos con que los controles de las rutas no funcionaban desde hace tiempo y el ticket famoso no hacia falta, la vía del Amores cerrada debido a unas riadas de hace 2 años, las estaciones sucisimas, pueblos muy descuidados, con las fachadas destrozadas, los ascensores cerrados, todo muy masificado... Y todo esto es comprensible pero en ningún punto de información nos avisaron de nada y este ticket ni sirve para nada. No ofrece ninguna ventaja frente a la gente que ni lo compraba. Una estafa, vamos.
A favor, que los pueblos tienen su encanto, fotos bonitas y ya está. Ya hemos visitado las 5 Terre pero no volveríamos. La Toscana es mucho más bonita y tiene más cosas para ver y disfrutar.