“Buen lugar, malo el servicio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cinque Terre Trails

Cinque Terre Trails
Ciudad de México, México
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buen lugar, malo el servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

He estado un dia completo visitando las "5 tierras" realmente es un lugar muy magico, donde ver las casitas de colores con su inigualable estilo al lado del mar son especiales. Los precios se mantienen muy bien aunque sea turistico, realmente no me parece nada caro. Hay diferentes tipos de senderos, largos y cortos dependiendo de lo que se quiera hacer, los senderos son mezcla entre lo natural y lo edificado, osea aveces con un poco de cemento y otras veces en piedra y tierra. El hecho de que los pueblos sean alejados de trafico urbano lo hacen mas especial. En resumen, Cinque Terre me parecio un lugar agradable, buena vista, para hacer un poco de caminata (mejor con sombrero, agua y protector solar aún en otoño), pero el servicio me parecio malo, tanto como del conductor del bus en Corniglia (muy grosero) hasta en una tienda de alimentos donde quize comprar una torta de verduras y no era fresca, por lo tanto tenia hongos o.O ....

Espero que el servicio lo mejoren y asi seria un lugar mucho mas agradable.

Visitado el octubre de 2013

49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un lugar Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un lugar Maravilloso, podes pasar horas admirando lo pintoresco del lugar, las casitas el mar, Cuando viajamos por aqui nos toco tres dias de lluvia, aun asi disfrutamos increiblemente este lugar (lo recorrimos con paraguas hasta que le viento que habia lo destruyo, pero la vedad que apesar de mi poco gusto por mojarme, decidi disfrutar del agua y disfrutar este lugar hermoso que valia la pena recorrerlo completo). Despues de varios dias de recorrer Italia y caminar mas de 10 horas por dia, en este lugar seguimos caminando pero realmente nos relajamos bastante nos sirvio para recargar pilas para seguir el viaje!. Nosotrso dormiamos en la Spezia pero en estos pueblos tenes hermosos hospedajes frente al mar!

Visitado el abril de 2013
Torrejón de la Calzada, España
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Nada que ver...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Malo para llegar, caminos pesimos y llevan a pueblos sobre valorados, en uno leimos la playa grande y que era increible y nada de realidad, una playa pesima de piedras y con unos servicios pesimos como duchas o baños. Para cambiar de pueblo todavia es peor en carretera y es la unica forma de llegar. Es una perdida de tiempo, las vistas mejores las encuentras en la Toscana.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cinque Terre es hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cinque Terre es hermoso. El color del mar es verde esmeralda, los caminos entre los pueblos son toda una experiencia, los pueblitos pintorescos y auténticos y, recomiendo el viaje en bote y parar también en Porto Venere.
Excelente todos los consejo que vi en Trip advisor sobre Cinque Terre. Gracias a todos!!! los que más me ayudaron fueron:
1. Firmar el Treno Card (importante) y registrarlo en las estaciones de tren. Se compra en las oficinas de turismo y con él entres al tren, bus y los parques. Hay una en la estación de Tren en La Spezia.
2. Viajar en el bote desde el Golfo de La Spezia fue bellísimo!!! las vistas increibles... no se aprecian desde tierra. Recomendado 100%!!! también recomiendo caminar de un pueblo a otro (aunque algunos puntos dan un poco de miedo - pero chevere). Yo hice de Monterosso a Vernaza. Y el tren siempre está disponible entre pueblo y pueblo por si se cansan.
3. En Corniglia (el único pueblo sin acceso al mar) que está en toda la montaña pueden subir en bus!!! y luego bajan las escaleras... tremendo consejo!!! apenas se bajan del tren, esperen el bus y como tiene el Treno Card es gratis... así se evitan la subida de las escaleras que son bien largas. Las vistas son muy lindas de este pueblo, aunque es el más chico. Como no tienen acceso al mar, no podrán llegar en el bote.
4. Prueben la Foccacia
5. Pueden quedarse en La Spezia
6. Empezar desde Monterosso y luego siguen a las demás.
Hice mi viaje en dos días y lo aproveché mucho, gracias a los consejos de estos foros. Buen viaje!!!

Cinque Terre es una belleza!!!! lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“SOBREVALUADO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuve en julio 2013 visitando los cinco pueblitos, desde Levanto donde estaba alojado: Primer error, es mejor estar en La Spezia que es una linda ciudad podes usar tu auto, y tenes de todo, restaurantes, buenos hoteles, diversión, Lavanto NO es aburrido, poca oferta gastronómica, hotelería de regular a mala y no podes usar el coche.- Los pueblos SON TODOS IGUALES calle más o menos pero iguales, el paisaje hermoso, pero yo venía del Lago Di Garda QUE ES MARAVILLOSO y cada pueblo es una fiesta de placer cada uno con una impronta diferente y en un paisaje de ensueño.- Aqui el paisaje es muy bello pero los pueblitos se pusieron de moda, nada más.- Recmiendo ir en barco a cada uno de ellos y no en tren, con este último no se aprecia el paisaje, pues casi todo el recorrido vas dentro de tuneles, en barco el paisaje es hermoso.- Los horarios de los barcos son un tema, lo tomas te dejan en un pueblo, que a lo mejor en media hora ya lo recorriste y tenes que esperar dos horas para el proximo.- Se puede vivir sin conocer cinque terre, pero si ES BELLISIMO LAGO DI GARDA- SANTA MARGARITA DE LIGURE Y PORTOFINO - este último es lo más.-

Visitado el julio de 2013