“restaurant con excelente comida y vistas”
Opinión sobre Trattoria Dal Billy

Trattoria Dal Billy
En el puesto nº 2 de 19 Restaurantes en Manarola
Intervalo de precios: 14 $ - 58 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2013

Es fácil de llegar, con unas vistas imperdibles, la comida excelente. La atención perfecta y el espacio muy acogedor. Una escalera muy empinada conduce al restaurante, donde merece la pena bajar y sentar a disfrutar del ambiente, la comida, la vista, todo. Recomiendo le troffie al pesto, excelentes.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Fuimos por siguiendo los consejos de las opiniones que habiamos leído en tripadvisor y he de decir que es un lugar recomendable. El servicio muy bueno, las vistas espectaculares, nuestra mesa en una pequeña terracota y de gustamos una deliciosa lasañeta que jamás había probado.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Navegando por internet, buscando lugares interesantes donde comer en CInque Terre, encontré un blog donde hablaban de un restaurante en Manarola, uno de esos cinco pueblos de las Cinque Terre. Este restaurante está en un lugar recóndito, que es casi imposible de encontrar, pues está en la cima del pueblo, después de caminar por una carretera escarpada y de recorrer entre callejuelas estrechas un largo camino, pues bien, allí está . Con una terraza que parece colgada de la roca y desde donse se devisa el mar de la liguria ,con el pueblo de Manarola a sus pies. Gracias a la conversacion mantenida con uno de los cocineros mientras nos preparaban la mesa y pedirle sugerencias para comer, nos habla de la pasta que hacen con Bogavantes, esta fuera de la carta. El resultado espectacular, acompañado de un vino de la Liguria. Espléndida comida.

Opinión escrita 1 septiembre 2010

Tras varios días comiendo por la Toscana (donde rara vez encuentras buen pescado) llegamos a este restaurante y salimos encantados. Estaba todo muy bueno, los entrantes, una pasta con marisco realmente buena, y un pescado al horno muy fresco (te enseñan los pescados antes de cocinarlos para que selecciones el que te guste). Los postres también perfectos, y nos obsequiaron con chupitos de limoncino y sambuca. Las vistas son espectaculares al mar, y el servicio muy eficiente (sobretodo teniendo en cuenta que están contínuamente subiendo y bajando las escaleras).

Opinión escrita 21 julio 2010

El restaurante se reparte en varias habitaciones y pequeñas terrazas en la colina frente al mar, por lo que es fácil que las vistas sean increibles (como ocurre en general en Manarola y en todas las Cinque Terre). El servicio es fantástico, muy cercano, familiar, agradable. La cocina, tradicional de la zona, buenísima. Recomiendo la pasta fresca, el pescado al horno y por supuesto los postres (el tiramisú, buenísimo). En mi opinión, es el mejor restaurante de los que visité en Manarola.