“Realmente muy rico y buen precio”
Opinión sobre La Scogliera

La Scogliera
En el puesto nº 8 de 17 Restaurantes en Manarola
Intervalo de precios: 26 $ - 46 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Realmente muy rico y buen precio”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un lugar turístico, como todos en las Cinque Terre, pero la comida ha sido ha sido excelente, gran sabor, el trato muy bueno, simpatía y cercanía, incluso el dueño habló un momento con nosotros y aprovechamos para agradecerle lo rico de sus platos. Por último, un precio adecuado, muy correcto. Repetiría y lo recomiendo de verdad.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lugar turístico, pero de calidad y a buen precio”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un punto turístico, pero el entorno es inigualable. Probamos una especialidad de la casa: spaguetti scogliera, buenísimos. El servicio muy atento. El precio muy razonable.

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona
“Turistico y aun así un muy buen restaurante”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuimos a caminar por el parque de le Cinque terre y los caminos estaban cerrados. Pues vaya!
Por suerte, trepando por las montñas, llegamos a Manarola, un pueblito hiperturistico donde encontramos este restaurante. Esta en la calle principal pero nos atendieron sin prisas y la comida estaba buenisima.
Fueron muy amables al facilitarnos los horarios de trenes para intentar llegar al ultimo pueblo. Aunque por tiempo no lo hicimos nos permitió apurar el tiempo alli y en Pisa.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente algo unico”
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuve la posibilidad de estar por una semana en manorala y provar todos los varios restaurante, y tengo que decir che no ai comparasion, la comida algo che no tengo ni las palabras parandescrivirla, me fasino, sin contar lo acojedor y el buen servizio, era Como estar en casa, un personal muy cuidadoso y alegre simpre con una bella sonrisa... Y Como fine al principio ed un restaurante unico... Si algundia vas alas 5 terre, no dejes de ir a comer a la scogliera. :)