“Sabores de Liguria con una calidad y precio excelentes”
Opinión sobre L'Osteria

L'Osteria
En el puesto nº 10 de 80 Restaurantes en Monterosso
Intervalo de precios: 17 US$ - 46 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de junio de 2018

El restaurante no es muy grande (como casi todos los del centro de los pueblos de Cinque Terre), pero resulta muy coqueto, y su calidad es excelente. Acudimos siguiendo los comentarios positivos de Trip Advisor y la verdad es que no nos defraudó. Pedimos los ravioli rellenos de lubina y gambas, y estaban deliciosos. Pasta fresca con un punto de cocción excelente (al dente pero sin resultar dura), salsa de tomate con muchísimo sabor a marisco y abundantes trozos de lubina fresca. No pudimos pedir postre porque llevábamos prisa, pero estoy segura de que hubiera sido igual de bueno. Los camareros amables y pacientes con los turistas. Si visitais las Cinque Terre no dudéis en hacer una parada en L' Osteria de Monterosso, realmente vale la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.218)

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los ravioles rellenos de pesca del día con camarones. Estaban soberbios. Y con la foccaccia fresca y el postre de la casa Bueno !!! delicioso !!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Imperdible si van a visitar Monterosso al Mare. Yo me pedí unos ravioles con frutos de mar que no estaban en la carta (me los recomendó el camarero) y la verdad que fueron de lo mejor que comí en mi viaje por Italia. La atención es buenísima y el lugar es muy cálido. A tener en cuenta que no es un lugar muy grande y que va mucha gente, así que ir con paciencia. Super recomendable!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante con un ambiente de lo más acogedor. Comida deliciosa y un servicio excepcional.
La música tan romántica que tenían hizo de este restaurante una experiencia inolvidable! Grazie mile! ❤️

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo no puedo opinar de la comida, ya que dos veces que intentamos ir, nos despacharon con bastante mala educación.
El último día el camarero, muy poco educado tirando a grosero, me dijo que no hablaba españolo y paso de mi. Pues les dieron por el saco porque alrededor los hay buenísimos y educadosimos

Fecha de la visita: octubre de 2017