“no dejes de ir”
Opinión sobre La Taverna

La Taverna
En el puesto nº 15 de 80 Restaurantes en Monterosso
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Un lugar muy ameno, muy confortable, excelente atención, y con precios razonables, los ñoquis con salmón son riquisimos, y me dijeron, no llegue a comprobarlo, que la pizza es una de la smejores de Monterosso

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a Moterosso busca el restaurante, aunque te cueste encontrarlo ya que esta en una calle no centrica, pregunta, que te guien y no te defraurará.

Pizza excelente, Calzone excelente, lugar excelente lejos del paseo, para estar tranquilo y disfrutar de verdad de una de los mejores masas de pizza que he probado nunca, independientemente de los ingredientes.
Hecha con mimo, crujiente y a la vez sabrosa, gruesa en su punto justo y los bordes tostados pero no quemados.

Si de verdad aprecias la diferencia entre pizzas no busques, no compares ves directamente a la Taverna, apunta Via Molinelli, 39, 19016 Monterosso al Mare SP.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Estaban casi todos lo restaurantes del sector con sus cocinas cerrando. Habiendo llegado en la tarde desde Florencia estabamos algo cansados y hambrientos.
Fue en La Taverna donde nos recibieron con un gran sonrisa y sabiendo que los ibamos a retrasar. A valor normal comimos bien sin que nos apuraran.
Gracias a los dueños o encargados!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias Juan y Ambra !!!! Personas gentiles nos atendieron con mucho amor ... volveremos pronto sin lugar a duda !!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hablando con propiedad, hay varios detalles que hacen de este establecimiento diferente, variedad en vinos y alguno muy bueno a 15€, otros vinos que he probado muy fuertes y poco trabajados en general.
La comida tiene una mención especial, simplemente para no dejar rastro en los platos, enhorabuena, buen trabajo!.
único lugar en Monterosso que puedes tomar una pizza o una pasta, y mira que hay restaurantes en Monterosso, en mi caso, voy con familia y mi hija es de pizza y mujer de pasta.
Dos platos a señalar entre otros, la lagña y el tartar de atún, están sencillamente exquisitos.
ah y se me olvidaba, cuando los demás están cerrados a media tarde ellos son los únicos abiertos. por si llegas después de las 3 pm.
Si a todo esto le sumas la limpieza, lo bien vestido que está el local, la climatización y el servicio, sinceramente no hay otro igual en esta localidad, la relación calidad precio es igualmente especialmente correcta.
saludos a todo el equipo.....
especialmente a su chef y a su pizzero a Juan...

Fecha de la visita: marzo de 2018