“personal muy desagradable”
Opinión sobre Locanda dalla Compagnia

Locanda dalla Compagnia
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Riomaggiore
Opinión escrita 13 mayo 2014

Habitacion con toda la pared desconchada, le habian pegado algo encima para que no se viera pero se caia. Mobiliario viejo y sucio. El hombre de recepcion un impresentable. Ponia al realizar la reserva que se podia pagar con tarjeta y no quiso aceptarla porque no le dio la gana, supongo que se quedaria comision.
Mas vale que el pueblo era precioso porque sino...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Locanda dalla Compagnia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014

Tambien nosotros nos encontramos con personal desagradable en recepción, tanto el empleado que nos atendió, como el propietario que se empeñó en cobrar en metalico y con muy malos modos acepto el cobro con tarjeta, ya que no le dimos otra opción.
Llegar en coche es un problema, el hotel no incluye el parking que es obligatorio y con un precio desorbitado.
Nos dieron un apartamento limpio pero de una cutrez atroz, sin un misero jabon para la ducha.
La zona me ha defraudado porque es tremendamente turistica. Imposible caminar sin tropezarte con ordas. Es un lugar hermoso para estar solo, pero el turismo todo lo corroe, incluso el caracter de sus ávidos hosteleros.

Italia está repleta de sitios mejores a donde ir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Riomaggiore es una de las ciudades de Cinque Terre. Es bellísimo. Para donde uno mire todo es precioso. Pero el departamento que nos tocó fue bastante desilucionante. Ante todo decir que la persona que nos recibió estaba de pésimo humor. Muy enojado, bastante grosero. Llegar al sitio es bastante dificultoso, pues todo requiere de estado físico (camino muy empinado). Pero si bien las instalaciones del apartamento eran nuevas, llegar hasta el mismo era muy contrariante. Las vistas al mar eran a la distancia.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible buscar otro alojamiento
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2013

Nos pasó lo mismo que a Kkalae.

Había visto las habitaciones del hotel que tienen digamos como "oficial". Pero al hacer el check in la dueña, muy simpática con nosotros, nos llevó a un apartamento de una habitación, que realmente estaba en un sitio privilegiado (justo al lado del embarcadero), pero que era 100% decadente:

1.- El simple hecho de que nos diera una habitación fuera del hotel me pareció un engaño.
2.- El cuarto de baño era prehistórico y no estaba limpio.
3.- En la habitación por la noche hacía muchísimo FRIO y tuvimos que dormir vestidos porque no había apenas mantas ni calentador.
4.- La puerta del apartamento estaba en un pasillo que daba a varios apartamentos iguales, era de cristal, nada segura.
Y podría seguir con detalles de la habitación que era muy muy cutre.

Otro tema es que tuvimos que aparcar en el cruce que baja de la carretera, al pueblo porque no había sitio abajo. Es una cuesta infernal donde no caben prácticamente dos coches y cuando se juntan dos coches y peatones bajando...hecatombe a la vista. Hay microbus que sube y baja continuamente, pero CUIDADO con los billetes que sólo duran el día que lo compres. En la oficina de turismo les explicamos que nos íbamos temprano al día siguiente y la chica no nos advirtió al comprarlos. Así que tuvimos que pagar otros billetes al conductor... que además fue muy mal educado. Espero que os sirva de algo mi experiencia.

Ni que decir tiene que La Cinque Terre es un sitio PRECIOSO!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Nos alojamos en este hostal en agosto. Os cuento un poco la experiencia.
Si vais en coche:
Llegamso a Riomaggiore en coche (la carretera se las trae un poco). Cuando llegas te encuentras a dos carabineri en la entrada del pueblo y te preguntan si tienes alojamiento reservado o no (la razón es que a la zona de las cinqueterre llegan nuchos turistas en coche y el aparcamiento es casi imposible) si tienes reserva te abren una barrera y te dejan bajar al pueblo en coche para poder hacer el cheking en el hotel. En el pueblo no se puede aparcar ya que solo tiene una calle en cuesta porlo que haces el cheking y luego buscas el aparcamiento.
Muchos de los hoteles tiene concertado aparcamiento (como una expecie de reserva) este hostal no lo tiene por lo que debereís buscaros un tanto la visa para aparcar (hay aparcamiento provado pero con la de gente que va se llena en seguida, nosostros tuvimos que salir del pueblo y dejar el coche aparcado en la cuneta y hacia la tarde cuando se van los turistas meter el coche en el privado).

En cuanto al hotel/hostal tienen una recepción muy bonita y el trato con el chico que te atiende muy bueno (sabe ingles etc..). la sorpres fue que cuando nos llevaba a nuestra habitación salimos del establecimiento a la calle y nos llevo a un portal que hay cuesta abajo. Yo creo que en la recepción tiene habitaciones para alojarse pero tambié tiene habitaciones repartidas por el pueblo cuando tiene mucha gente.
La habitación era antigua porque las casas en estos pueblos son antiguas. La cama regular, el baño antiguo, con una bomba que no paraba de hechar agua lo cual a la noche fue un problema. Tiene aire acondicionado, tv y frigorifico. Estaba limpio. La ventana daba a un patio interior el cual esta con andamios porque lo estaban arreglando.
En resumen, bastante regular.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riomaggiore
Locanda del Sole

Información adicional sobre el Locanda dalla Compagnia

Dirección: Via del Santuario 239, 19017 Riomaggiore, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Cinque Terre > Riomaggiore
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Riomaggiore
Rango de precios: 66 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Locanda dalla Compagnia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda dalla Compagnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Dalla Compagnia Riomaggiore, Cinque Terre, Italia