146 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Teniendo en cuenta lo que pagamos no se puede exigir mucho más.
Limpio y adecuado para descansar. Poco más que decir.
Compartimos habitación pero sin problema alguno.
Si quieres gastar lo mínimo es tu lugar.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La persona que me atendió realmente es un enfermo psiquiátrico. Muy maleducado. Le comenté que mi tren llegaba 20:17.
No ofreció solución alguna. Solo manifestó en forma ofensiva que no era su problema. No vayan a este lugar. Gente enferma así debe recibir atención médica urgente.

Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

El chico de recepción nos estuvo esperando en la puerta porque estaba cerrado a pesar del cartel de que "abren a las 15:00", te obligan a pagar nada más llegar y en efectivo. El chico de recepción no es nada profesional y no se molestó en hacerse entender en español a pesar de que que se parece al italiano, además es desagradable en sus formas. Las habitaciones huelen muchísimo a humedad, y si abres la ventana sin ventilación pues da a una roca, es horrible el olor que desprende. En el baño no hay ni un sobre de gel, la wifi no llega a las habitaciones y para colmo, cuando nos volvemos de desayunar a las 10:15 h (porque no ofrecen desayuno), nos encontramos que han sacado sin permiso nuestras maletas y objetos a la puerta del hostal porque según ellos es hasta las 10:00 h. Pregunté por qué no había un cartel con esa información que desconocíamos y el chico en su línea desagradable me contestó que ya nos lo había dicho (en italiano claro, con lo que nos enteramos de la mitad). Pedí si podía ir al menos al servicio y me dijo que no podía...
No le aconsejo este sitio a nadie, calidad-precio no está para nada compensado pues no es barato. El pueblo si me gustó a pesar del turismo, yo acabo de llegar de allí y en Septiembre es buena época para ir y hacer alguna ruta de senderismo.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Reservamos una habitación con baño y cocina incluidos que eran casi un pequeño apartamento. el baño estaba hecho a nuevo, muy limpio, amplio y completo.
La cocina muy bien equipada con todo lo necesario para cocinar, y un amplio comedor que podía servir hasta para 4 personas.
La decoración del lugar y la ubicación no es de lo mejor (queda por un pasillo dentro de la estructura de las casas de Riomaggiore y hay que subir varias escaleras), pero por el tiempo que uno se pasa dentro del dormitorio cuando está de vacaciones, no es un problema. Al estar unos metros alejados de la calle principal es muy silencioso e ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el pequeño apartamento que está alejado del Hotel principal, por la calle principal casi llegando al puerto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Es una pequeña posada ubicada calle arriba del centro de Riomaggiore. Comoda, bien atendida, nuestra habitacion era grande, buen desayuno. Muy recomendable en un lugar donde el alojamiento es caro. Vale lampena pagar un poco mas q en otros lugares de Italia y conocee Cinqueterre

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja