“EL MEJOR PESCADO DE VERNAZZA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Trattoria da Sandro

Trattoria da Sandro
En el puesto nº 18 de 33 Restaurantes en Vernazza
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“EL MEJOR PESCADO DE VERNAZZA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Si vais a Vernazza no hace falta que bajéis hasta el final del pueblo para comer, este es seguramente el primer restaurante con el que os encontraréis y donde hacen un pescado excelente. Recomiendo los mejillones y la dorada. Todo el pescado es fresco y en el restaurante muy amables.

• Visitado el agosto de 2011

• Turco primero
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“horrible experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2009

El servicio fue terrible, el sr que nos atendio, no nos queria preparar lo que queriamos, nos dijo que tardaria 45 min cuando no tardo mas de 15 min. , y queria que ordenaramos mas platos ( todos caros) mientras esperabamos, pedimos una entrada de mariscos , para compartir y el platito era una miseria, 15 euros.un horror, y luego pedimos la cuenta 3 veces , y nada fuimos a pagar a la caja y cuando vimos la cuenta horrorisados, nos dijeron que alli las cosas no funcionaban como en otros lados, y luego el sr q nos atendio dijo que no nos quejaramos..... increible, nunca me trataron tan mal en un restaurant.NO LO RECOMIENDO.