“Desproporcionado precio y calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Monica Lercari Rooms

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vernazza
Monica Lercari Rooms
Añadiste Monica Lercari Rooms a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hostales y pensiones en Vernazza
Plaza Huincul
“Desproporcionado precio y calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Antes que nada quiero aclarar q estamos en un pueblo donde no hay hoteles sino q la mayoria son apartamentos o albergues. Dicho esto doy mi opinión,. Mónica la dueña del lugar es muy atenta y cariñosa, pero la relación precio calidad no se condice. Reservamos la suite Luna de Miel x 180 Euros x noche. Es un departamento con dos habitaciones, una cocinita para comer -no se permite cocinar-, baño pequeño pero privado y lo mejor de todo es el balcón privado, con una de las más bellas vistas de Vernazza. Para llegar hay q subir casi 100 escalones, pero no es grave x q Vernazza es así, salvo que uno tenga problemas fisicos. Hasta alli todo hermoso. Mónica nos aclaró q era todo para nuestro exclusivo uso. Mis criticas son puntuales: El colchon estaba hundido hacia la derecha y uno se clavaba los resortes, las toallas olian raro y eran muy asperas, pero lo peor fue carecer de toda intimidad, durante toda nuestra estancia. A la noche hubo una tormenta muy fuerte y Monica entró, sin golpear, a avisarnos q esa noche en otra habitacion q estaba con llave dormiria un empleado de su restaurante x q no tenia como volver a su casa, q solo escuchariamos q abria la puerta y la cerraba. Desconozco x q el senor no durmio en casa de Mónica q esta debajo del apartamento, pero recien supe q ella vivia allí al dia siguiente. A la noche despertamos al oir que el señor usaba nuestro baño privado y mas tarde sentimos q todo el departamebto olia a humo de cigarrillos, esto duro toda la noche. X la manana Monica nos dijo q el senor se habia quedado a cuidar el restaurante y a nosotros, reitero q no se x q no le bajo el colchon y lo hizo dormir en su casa. El desayuno se sirve en el living de la casa de Mónica, bien a lo pelicula de Fellini, con toda la familia dando vueltas, y en un ambiente muy desordenado, lleno de cajas, ropa planchada y gente q entra y sale, la primer mañana consistió en 2 capuchinos, tostadas envasadas, un huevo frito y agua, ah y 2 bananas. Al dia siguiente mejoro solo un poco.No comprendo x q no se sirve en el restaurante si ella es la duena y no hay gente a esa hora. X la tarde, de nuevo ingresaron personas sin golpear a nuestro apartamento, abrian directamente. Entraron a limpiar donde durmio el Sr., nuestra habitacion no la limpiaron. Luego, mas tarde entraron una sra con dos hombres trayendo cosas para la habitacion de al lado , muebles o algo asi, sin pedir permiso ni nada. Cero intimidad, mucho dolor de espalda, mal desayuno y muy caro por lo que ofrece. Me da pena escribir esta critica x q ella es una mujer muy dulce, pero debiera ajustar sus tarifas a lo que ofrece, cambiar necesariamente ese colchon, comprar toallas nuevas, respetar la intimidad de sus huespedes y servir el desayuno en el restaurante, la habitacion o directamente no ofrecerlo . Es un lugar precioso, que con pequeñas modificaciones como las sugeridas seria una inolvidable y agradable experiencia. No nos desconto ni 1 euro x todo lo acontecido, nos trajo de regalo un vino de su restaurante.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vernazza
Luna di Marzo
Luna di Marzo