“ Buena cena”

Antica Osteria Ravecca
En el puesto nº 12 de 2.274 Restaurantes en Génova
Intervalo de precios: 28 US$ - 57 US$
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio en Génova para cena en familia, raciones muy correctas, destacar atención por parte del servicio así como calidad de lo servido. Local muy confortable en el centro de Génova.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y muy acogedor! El personal es muy amable y atento, con sugerencias de la carta. La comida está buenísima, tanto carnes como pastas y postres.
Repetiría si vuelvo a Génova.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión un muy buen restaurante por diferentes motivos.
El local es sencillo pero muy acogedor limpio y con cierto encanto.
El personal muy agradable y eficiente y el menú variado con precios razonables.
El pescado espectacular.Nosotros tomamos el pescado del día (orata o dorada) y stocafisso(bacalao) hechos al punto y muy delicados.
Los antipasti muy ricos(salata di seppia y un pastel de verdura con salsa de queso)

De postre un hojaldre con crema y frutos secos muy fino.
El vino rosso de la casa muy equilibrado.
Todo por 65euros los dos.
Imprescindible!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

A pesar de una larga espera, causada por el estilo artesanal del lugar, la pizza estuvo deliciosa. Vale mucho la pena visitar un lugar que es típicamente italiano.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Un sitio bastante agradable con un magnifico trato. La comida no es excesiva pero si suficiente y de precio dentro de lo habitual por la zona (20-30€ por persona). Se recomienda reservar, ya que fuimos sin reserva y nos tuvieron que poner en una mesa a la entrada en lugar de en el salón principal pero aun asi se portaron magníficamente con nosotros.

Fecha de la visita: noviembre de 2017