“la mejor lasagna”

Intervalo de precios: 37 US$ - 49 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

restaurante con alta cocina. platos super bien cocinados. Tienen una lasaña espectacular!! precio calidad buena.

Escribe una opiniónOpiniones (2.604)

Opinión escrita 24 agosto 2013

La recepcionista de nuestro hotel nos recomendó esta Trattoria que nos encantó. La comida es expectacular a un precio razonable para ser Italia. Nos trataron muy bien, siempre con una sonrisa. Sin duda, les otorgo un 10

Opinión escrita 12 octubre 2012

Fuimos a cenar con reserva previa, la cena y el trato muy buenos.
Cenamos: un entrante de bacalao y carpaccio de pescado muy bien presentado y original, de plato principal pescado con guarnición de verduritas al dente y pasta a la amatriciana, todo riquísimo. Los postres de escándalo, la mejor pannacota que probamos en Italia .

Opinión escrita 16 agosto 2012

Fantástico restaurante situado en el centro de Génova. La brandada de bacalao de entrante bastante sabrosa y original, y los platos de pasta eran muy auténticos. El vino rico y al mejor precio que vi en Italia.

El servicio muy simpático con muy buenas recomendaciones.

Por poner una pega, no había mucha variedad en los postres.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Fuimos con mi marido que estábamos de vacaciones por allí y fue uno de los lugares que mejor comimos en toda Italia, no sólo por la atención divina de la gente, sino tb por el ambiente, la música, y sobretodo la calidad de la comida de Italia. Hay un menú pequeño pero perfecto (4 opciones de todo... para buenos paladares). Muy recomendable el trofie al pesto, el pulpo y el vino blanco prosecco. Fuimos gracias a TripAdvisor. Nos encantó todo!!! (pagamos aprox con botella de vino, entrante, plato principal y postre - incluido lemoncello- 60€/pareja). Vale la pena!