“Mejor... imposible”
Opinión sobre Grand Hotel Savoia

Grand Hotel Savoia
Ocupa el puesto n.º1 de 91 hoteles en Génova
Opinión escrita 28 mayo 2014

Ubicado frente a la estación de trenes!! Comodísimo, ya que de ahí partimos hacia Milán sin necesitar taxi, tomamos el tren para visitar las Cinque Terre (excursión que se puede hacer por cuenta propia y es IMPERDIBLE!!). Además, también con sólo cruzar la calle está la parada del citybus... en fin: la ubicación lo considero como una de sus mejores cualidades.
Olvidaba decir que, a 50 metros, está la Vía Balbi... o sea, super bien ubicado-
También está a 5 minutos del puerto. Lamentablemente nosotros por el equipaje que llevábamos tuvimos que tomar un taxi mientras que otros, mejores viajeros que nosotros por llevar apenas algo transportable a mano, llegaron al crucero caminando... Sí!! Se puede ir caminando y de paso se ahorran 20 euros que es la tarifa mínima que cobran los taxistas.
En cuanto a las comodidades del hotel, no hay nada que objetar. Calidad de las instalaciones, la terraza panorámica que tiene, el restaurant, etc etc. Las habitaciones super cómodas, incluyendo una pava eléctrica y surtido de tés y café. Lo único "diferente" a otros hoteles es que no tiene placard con puertas, sino un hueco en la pared (amplio) como para colgar y apilar la ropa. Lo único que recuerdo que me llamó la atención. Ah! tiene WiFi en todos los pisos.
Sintetizando: un hotel elegante, con su tradición muy bien mantenida, excelente atención y espléndidamente ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Reservalo sin dudarlo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2014

Habiamos reservado dos noches en el Hotel Continental, luego descubrimos que los hoteles estan conectados, nos derivaron a este Hotel y estuvimos encantados, es de un ambiente antiguo, clásico, nos hicimos una idea de la epoca de esplendor genovesa, todo esta reformado, impecable y bien cuidado, nos gustó mucho la estancia.
Y el personal atento y siempre servicial con una sonrisa.
No entiendo los comentarios que dicen que está lejos, lejos dependiendo de a donde quieres ir, pero la zona turistica esta a diez minutos caminando, el puerto, enfrente y de la estación Genova Puerto Principe a menos de un minuto.
Veniamos de las cinque terre asi que fue perfecto para un merecido descanso.
El baño está reformado y tiene todas las comodidades, en la habitación encontramos agua, calentador para una infusión, etc, fue muy encantador.
Y el desayuno tipo buffet es más que excelente! tienes todo lo que te puedas imaginar, valió la pena.
Sin duda volveriamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel clásico. La atención del personal buena. Se ve descuidado en los detalles de la decoración. Las suites son malas y mal distribuidas. El desayuno es bueno. Tiene internet gratis y abierto. Yo en lo personal lo pensaría dos veces en regresar.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 agosto 2013

Enhorabuena por un magnifico trabajo de restauración de un hotel que sin duda lo merece. Pocas cadenas hoteleras se interesan en realizar inversiones de esta importancia por preservar el patrimonio que supone un hotel de este tipo para una ciudad.
La atención por parte de los responsables del hotel fue impecable en todos los servicios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

La ubicación es muy buena, sobre todo si se llega a la ciudad en tren y con valijas, está a metros de la estación Genova P. Principe.
La habitación es grande, cómoda, con aislamiento de los sonidos externos y un muy buen aire acondicionado, lo cual es esencial para el verano.
Baño y limpieza impecables.
El personal muy servicial y respondieron a todo lo que les consultamos, nos guiaron muy bien en la ciudad.
El SPA es muy lindo, no sé si es porque era verano pero no había casi nadie, se puede disfrutar con tranquilidad.
El desayuno tenía tantas cosas que en los 3 días que estuvimos no llegamos a probarlas. Además es en el último piso, desde donde se tiene una hermosa vista del puerto.
Sin dudas volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Génova
Hotel Continental Genova

¿Has estado en Grand Hotel Savoia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Savoia

Dirección: Via Arsenale di Terra 5, 16126, Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Génova
N.°1 de hoteles spa en Génova
N.°1 de hoteles para familias en Génova
N.°1 de hoteles románticos en Génova
N.°3 de hoteles de negocios en Génova
Rango de precios: 118 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Savoia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Savoia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Genoa