“Buena ubicacion y relacion calidad precio.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Assarotti

Hotel Assarotti
Ocupa el puesto n.º52 de 90 hoteles en Génova
Valladolid, España
“Buena ubicacion y relacion calidad precio.”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos mi mujer y yo hace un año, durante una semana... y guardamos buen recuerdo de este hotel como lugar-base para conocer y disfrutar la muy interesante ciudad de Génova.

Empezando por los "contras" el hotel es un poco antiguo y ademas en los días que estuvimos alojados la fachada estaba en obras. Aun así cumplía de sobra con lo que se le pide a un hotel: limpieza, comodidad y buena ubicación. Las habitaciones eran sencillas, pero el hotel tenia dos "pros" interesantes: la amabilidad y profesionalidad del personal y un desayuno muy rico (para mi gusto le faltaba algo de embutido, pero aun así estaba rico rico). La zona donde está ubicado es interesante y céntrica... y aunque para volver desde el centro es una calle en subida, merece la pena. En resumen, un buen hotel y una buena relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
buenos aires
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Muy buena predisposición para el servicio, una ubicación excelente, pero solo si tienes demasiada necesidad de gastar poco te recomendaria este hotel. Las habitaciones aunque limpias estan demasiado viejas y descuidadas, piso de mosaicos. El estacionamiento es para 3 o 4 automoviles, con lo cual si llegas luego del mediodia como me pasao a mi, ya están ocupados y debes arreglartelas con los parquimetros de la calle.
No volveria

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Lecco - ItALIA
Opinión escrita el 31 enero 2011

Hemos estado en este hotel desde el 5-1-11 al 8-1-11 y nos hemos sentido muy cómodos, está situado en Via Assarotti bien iluminada por la noche. El desayuno es variado y abundante, la habitación limpia y el personal muy dispuesto a que el pasajero se sienta cómodo.Ofrecen Internet gratis en el ordenador que se ncuentra frente a la Recepción
Está situado bastante cerca del centro histórico y se puede llegar andando. Nosotros estábamos sin automobil y no hemos tenido problema, hay medios públicos a disposición. El tema aparcamiento existe dado que el hotel posee poco espacio.
Está situado muy cerca de la estación Brignole
El personal nos informó perfectamente de lugares para ir a comer
La habitación en la que estuvimos no era espaciosa y el baño con dimensiones reducidas donde pienso que una persona obesa puede tener alguna dificultad, no obstante no sentimos ninguna carencia, el mobiliario adecuado, teléfono y TV

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Génova
Hotel Bellevue

Información adicional sobre el Hotel Assarotti

Establecimiento: Hotel Assarotti
Dirección: Via Assarotti 40c, 16122, Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º52 de 90 hoteles en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Assarotti 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Assarotti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Assarotti Hotel Genoa