“Me encantó”

Clarion Collection Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º44 de 91 hoteles en Génova
“Me encantó”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Me gustó el estilo, la atención y su ubicación. La atención del personal excelente. Las habitaciones cómodas. Muy bueno para ir en familia y con amigos. Me llamó la atención sus ascensores , realmente de pelicula

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Trelew
Opinión escrita el 31 julio 2013

Veníamos en tren desde Ventimiglia y llegamos a la Estación Brignolle en Génova. El hotel estaba tan cerca que pudimos trasladarnos a pié, solo 200mt hasta llegar. La amabilidad del personal de la recepción, nos agradó como primera impresión. La habitación, amplia, confortable, con una espaciosa cama king size. Excelente ventana doble vidrio, ningun ruido de la calle, a pesar de estar en una zona de fácil acceso al centro. El desayuno, realmente suculento y variado, no estaba incluido como en la mayoría de los hoteles en Europa, pero valía la pena tomarlo ya que el servicio fue impecable, con productos frescos y muy bien servidos, a un precio realmente razonable. Recomiendo éste hotel, volvería a el.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Andalucia
Opinión escrita el 12 julio 2012

Esta muy bien para ver Genova y alrededores,al lado de la estración y muy centrico. Tiene los encantos e inconvenientes de su antiguedad, por ejemplo el ascensor, muy bonito, si no te toca subir las escaleras, consiguen que estes a gusto ya que procuran que tenga todos los detalles la habitación.
El desayuno muy escaso y sin fruta del tiempo, pero lo peor el aparcamiento, no tiene uno propio ni concertado, y los proximos valen 20€ el dia.
Volveria y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 junio 2012

Este hotel se encuentra a 200 Mts. de la Estación de tren Genova Brignole, desde la misma parten y llegan los trenes para todos los puntos turisticos de la Liguria, entre otros Le cinque Terre. Es un hotel de estilo, con amplios salones y habitaciones, tiene WI FI gratuito. El desayuno es muy bueno y variado. Este Hotel es ideal para los turistas por la comodidad de estar cercano al centro y de los medios de transportes. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Génova
Starhotels President

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel Astoria

Establecimiento: Clarion Collection Hotel Astoria
Dirección: Piazza Brignole 4, 16122, Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°19 de hoteles de lujo en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Collection Hotel Astoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Top Hotel
Top Hotel Genoa