“Gran descubrimiento en Génova”
Opinión sobre Retro Restaurant

Retro Restaurant
En el puesto nº 77 de 2.044 Restaurantes en Génova
Intervalo de precios: 25 $ - 62 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran descubrimiento en Génova”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Fuimos en un día lluvioso con poco tiempo para visitar la ciudad y fue el mejor momento de la visita a la ciudad. Vimos buenas opiniones en Trip Advisor y decidimos ir, aunque nos costó un poco encontrarlo. Pedimos a recomendación de los camareros (que hicieron un gran esfuerzo por entenderse con nosotros en español) ensalada de langostinos, spaghetti a la carbonara de salmon, milhojas de pescado y la tabla de postres. Todos los platos exquisitos, casi sin poder destacar sólo uno de ellos. Los precios eran muy ajustados a la gran calidad de los platos. El servicio excelente y el ambiente muy original, tranquilo, acogedor y relajante. Una visita obligada si volvemos a visitar Génova.

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Acogedor confortable la comida deliciosa el servicio genial en fin de lo mejor de genova”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Buena cocina seevicio decoracion y ambiente de lo mejor de genova hasta el vino es estupendo es acogedor y calido en verdad pocos restaurantes pueden competir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE EN TODOS SUS SENTIDOS”
Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias a Tripadvisor encontramos este restaurante. LO MEJOR DE GENOVA!!!. Deberia de existir un 11 sobre diez para calificarlo.

retrorestaurant, Proprietario en Retro Restaurant, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
gracias por sus amables palabras hermosas saludos desde el restaurante "retro"
Espero volver a verte siquiera decir hola y hasta pronto,
grazie
Barcelona, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente restaurante”
Opinión escrita el 27 enero 2012

Estube en genova de visita a un amigo el mes pasado. Siguiendo la sugerencia de un conocido, fuimos al Retro (un Martes por la noche), que se encuentra muy cerca de la estaciòn Brignole. Servicio otimo, cocina refinada y ambiente muy acogedor. Me dijeron que el Miercoles o el Juves ahora no recuerdo, hay musica Live, pues..me parece perfecto como iniciativa. Un 10 por mi parte! el mejor q probè en Genova, sin duda! Hasta la proxima!

• Visitado el diciembre de 2011