“Buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 154 hostales y pensiones en Génova
Pamplona, España
“Buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos hemos alojado durante 3 noches en este hotel.
Pagamos 55 euros (taxas incluidas) por noche con desayuno incluido, reservando directamente con la web del hotel.
Se encuentra a muy pocos pasos de la estación Génova Brignole y muy cerca también del centro histórico (ubicación excelente).
Está en la calle principal de tiendas de ropa de Génova y hay mucho restaurantes cerca para comer.
Cuando llegamos al alojamiento (sobre las 11.00 de la mañana) por no hacernos esperar nos dieron la habitación que quedaba libre. Se trataba de una habitación con cama de 1.50 cm y con un colchón bastante fino.
Yo me había puesto en contacto con ellos antes de reservar para que me dieran información de las características de las camas (medidas) y colchones (durezas).
El caso es que quedamos en que me reservaban una habitación con cama de 1.80 cm con un buen colchón.
Al ver que me daban una habitación que no había solicitado lo comenté con el de recepción y me enseñó otra habitación diferente. Esta sí tenía colchón de 1.80 cm, y algo más grueso que el anterior, aunque ninguna maravilla (aceptable pero algo viejo para mi gusto).
La habitación era más grande y agradable, y mucho más caliente, tenía la calefacción encendida día y noche (creo que las demás no).
Si alguno le pueda interesar se trata de la número 22.
El desayuno correcto. Nosotros tomábamos chocolate caliente (bastante rico) con un bollo. Pero también hay yogures, pan tostado, muesli, cereales y zumos.
La atención fue bastante buena, el personal simpático en general.
Venden botellas de agua a 0.50 euros. La verdad es que es un precio aceptable y vienen muy bien.
Volvería sin dudarlo.

• 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Génova
Olympia Hotel Genova

Información adicional sobre el Albergo Astro

Establecimiento: Albergo Astro
Dirección: Via Venti Settembre 3/21, 16121, Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 154 hostales y pensiones en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albergo Astro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Astro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.