748 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegando podras encontrar mujeres de la calle afuera del lobby, el personal de recepcion Maurizio es bastante grosero no te da lo que reservaste y si le reclamas te dice que hagas lo que quieras, el hotel esta muy sucio, el transporte al aeropuerto no esta disponible tan facilmente
En general no recomiendo ninpensar en reservarlo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gloria A, Reception en Best Western Premier CHC Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
We are sorry that our hotel did not meet your expectations.
Usually we assign rooms as they have been booked, so maybe there was a misunderstanding.
On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations.
Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better service and a positive experience for you and for guests in the future.
I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience that can meet your expectations.
Best regards
Denise

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Ubicación excelente cerca del aeropuerto y de fácil acceso a la ciudad. Moderno y limpio. Perfecto para negocios pero también para turismo ya que tienen muy buen nivel y al estar un poco más alejado del centro de Génova el precio es más conveniente.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Estuvimos en Septiembre de 2015 con mi familia , esta en Sestri Ponente alejado del centro y como su nombre lo indica a escasos 150 metros del Aeropuerto, la atencion de Maurizio en nuestro ingreso fue impecable,como así también de todo el staff es un hotel nuevo con las habitaciones confortables y modernas, bien insonorizadas . El servicio de desayuno excelente muy completo ,se encuentra cubriendo dos laterales del salon, el wifi siempre funciono bien, como así también las pc que hay en el lobby .
Si desean salir a recorrer la cuidad pasan varios buses que los llevaran hacia el centro de Genova como asi tambien la estacion de trenes que esta a unos 500 metros, y a unos 300 tras esta el pequeño centro de Sestri Ponente con una tipica peatonal central con negocios y en las transversales varios restaurantes familiares solo hay que preguntar para ubicarlos.
En diagonal hay una jugueteria y un centro de electronica (Unieuro)
Como dato y si no escuche mal hay un shuttle de ellos que hace el recorrido hacia el aeropuerto

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Gloria A, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier CHC Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2016

Estimada Senora Ganalia,
La agradesco por el tiempo dedicado a rellenar nuestro cuestionario relativo a su ùltima estancia en nuestro hotel.
Observo con mucho placer que sus calificaciones fueron altas y que sus expectativas se cumplieron al maximo, lo cual es muy importante para aquellos que, como nosotros, trabajan con dedicaciòn y pasiòn para asegurar el bienestar y el comfort para sus clientes.
Esperando de tenerla muy pronto como nuestra invitado,
Amistosos saludos
Gloria

Opinión escrita 11 de enero de 2016

Hotel de diseño de 4 estrellas, situado cerca del aeropuerto internacional C. Colombo, en la zona de Sestrí Ponente. No es un hotel económico (una noche nos costo 113€), pero es un gran hotel con todo tipo de comodidades, del cual destacaría la insonorizacion y limpieza de la habitación en la que estuvimos hospedados y el excelente desayuno tipo buffet.
Habitación 512: Esta tiene una cama doble y junto a ella, separada por una mesita otra cama individual, colchones y almohada muy cómodos.
La habitación tiene todo tipo de detalles, una decoración moderna y suelo de Parquet,

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Muy buena relación calidad precio de las habitaciones. Hotel en muy buen estado y amplio. Nuevo y buena comunicación con autopista y aeropuerto. Parking privado y gratis también.
Lo peor es que en fin de semana hay pocos restaurantes abiertos cerca y el del hotel es caro. Si llegas de noche por la carretera los niños pueden aprender cual es el trabajo más antiguo del mundo

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Gloria A, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier CHC Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2015

Gentil señor Cesar , gracias por tu comentario.
Desafortunadamente no estar en el centro de muchos restaurantes y tiendas están cerradas en este momento , pero el centro se puede llegar fácilmente en autobús o en tren en unos 20 minutos.
Sin embargo, esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.
Saludos,
Gloria