“Pizza riquísima!”

Voglie di Pizza di Manuel Camedda
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Voglie di Pizza di Manuel Camedda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 2.274 Restaurantes en Génova
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Caímos aquí por casualidad y nos encontramos con una pizza de alta calidad, masa fina y crujiente y con un personal muy agradable. Cien por cien recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 4 de marzo de 2015

de las mejores pizzas que he probado, calidad y buen servicio. Si estas por Génova debes pasarte y probarlas.

Fecha de la visita: abril de 2014
Opinión escrita 12 de febrero de 2015

nos recibieron muy bien, muy buena comida, personal super simpatico y agradable . los recomiendo al 200%

Fecha de la visita: febrero de 2015
Opinión escrita 12 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE SERVICIO & EXCELENTE SABOR, me encanta son unas pizzas deliciosas muchas combinaciones a elegir, junto con alguna patata servida y mucho sabor sin duda regresare...!
SALUDOS DESDE MEXICO

Opinión escrita 12 de febrero de 2015

Somos Españoles, hoy es nuestro primer día en Italia y hemos elegido este sitio cenar.
La comida muy buena, el trato de los trabajadores excelente.
Recomiendo este lugar a cualquier persona que este en Génova.

Fecha de la visita: febrero de 2015