Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy viejo, no adecuado para familias”
Opinión sobre Hotel Castello Miramare

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Castello Miramare
Ocupa el puesto n.º57 de 91 hoteles en Génova
Milán
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy viejo, no adecuado para familias”
Opinión escrita el 24 junio 2007

Es un hotel de 3 estrellas que se merece como mucho dos. Por fuera es muy bonito, un viejo castillo en la orilla del mar, con una terraza panorámica, con la playa justo delante, rodeado de restaurantes y locales y un paseo marítimo muy agradable (a pesar de que se encuentra en la zona de Génova Pegli, bastante alejada del centro y no muy atractiva).

¿Por qué no nos gustó? Porque fuimos cuatro parejas italianas con cinco niños menores de 3 años y la verdad, no es un hotel adecuado para ir con niños, sobre todo tan pequeños. He decir que nos pusimos en contacto con el hotel tan solo tres días antes para hacer la reserva y nos atendieron muy amablemente, diciendo que estarían contentos de recibirnos con los niños, pero creo que lo único que querían era llenar el hotel.

Es muy pequeño, con pocas habitaciones, 12 ó 14.
No tiene ascensor, las escaleras son bastante estrechas y sin protección. En la sala de desayuno, que solo tiene tres mesas y está en el sótano, había solo cruasanes fríos, pan, mermelada (no había mantequilla), zumo en una botella de litro, agua, té, café y leche.

Cada habitación es diferente, unas más bonitas y grandes que otras. Los baños tenían ducha. Algunos muy estrechos y sin bidé.
El personal bastante seco, las habitaciones llenas de polvo, con las ventanas atrancadas, las paredes sucias, telerañas en el techo, muy ruidosas.
Dicen que tiene aparcamiento privado, pero es público (en la calle) y con capacidad para pocos coches, así que es muy difícil encontrar sitio.

La playa de al lado del hotel, como está al lado del puerto, está muy sucia, no se recomienda el baño, por lo que hay que coger el coche para ir a una playa decente.

Y sobre todo, los niños molestan. Nosotros somos todos padres educados, pero está claro que los niños tan pequeños a veces lloran y a veces gritan, lo que pareció molestar a la señora Giovanna, que a las 9:30 de la mañana subió a llamarnos la atención porque los niños se reían en el pasillo demasiado alto (los niños dormían de 10 de la noche a 8 de la mañana, así que no molestaban en las horas de descanso).
Otro ejemplo. Uno de los niños tiró un vaso de leche del padre (a los niños no les dieron desayuno) y el camarero-recepcionista, aparte de que no trajo otro vaso de leche, no vino ni a limpiar la mesa ni a limpiar el suelo. Se limitó a decirnos dónde estaban las servilletas. ¿Quién no ha tirado un vaso de agua durante una comida al menos una vez en su vida?

Por supuesto esta es nuestra opinión personal, la de 4 parejas que querían pasar un fin de semana agradable con sus hijos, pero se encontraron en un hotel poco indicado para familias. Hubiéramos preferido que nos hubieran dicho que no había sitio.

¿Precio? Correcto. 100 euros la habitación doble, desayuno incluido.

Conclusión: ni las instalaciones, ni el servicio, ni el desayuno eran dignos de un hotel de 3 estrellas. No apto para familias con niños o personas con movilidad reducida.
Con la cantidad de hoteles que hay en Génova, más vale buscar otro.

Para ver fotos: ---.----------------.--

  • Me gustó — El edificio (un castillo), las vistas
  • No me gustó — El servicio, las habitaciones, la limpieza
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Spagnola76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    32
    28
    8
    8
Ver opiniones para
12
28
8
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Génova
Pegli
Grand Hotel Mediterranee
Grand Hotel Mediterranee
N.° 65 de 91 en Génova
240 opiniones
Hotel Sirenella
N.° 54 de 91 en Génova
71 opiniones
Hotel Fado "78
N.° 58 de 91 en Génova
20 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Esperia
N.° 36 de 91 en Génova
127 opiniones
Hotel Punta San Martino
N.° 5 de 10 en Arenzano
432 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Castello Miramare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castello Miramare

Establecimiento: Hotel Castello Miramare
Dirección: Via Pegli, 2, Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova > Pegli
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º57 de 91 hoteles en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castello Miramare 3*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castello Miramare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil