“Hotel de calidad en Genova”
Opinión sobre Melia Genova

Melia Genova
Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Génova
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 agosto 2014

He de decir que una de las razones por las que elegí este hotel es por pertenecer a una cadena española en la cual pertenezco a su programa de fidelidad. Esperaba que la mayoria de los empleados hablaran español pero solo el encargado del check-in lo hablaba un poco. Con los demas sin problemas para comunicarse en inglés.
El parking del hotel es bastante caro, 30 euros/dia pero es que en los alrededores es imposible aparcar gratis. Todo es zona azul y cobran 2,50€ la hora. Llegamos tarde y pagué solo 4 horas (10€) para que no me multaran desde las 8 a las 12 horas.
La habitación era superior y tenia unas grandes ventanas aunque estaban en la fachada del hotel y solo se veian los edificios de enfrente.
La cama era enorme y muy comoda. Se descansa estupendamente en ella.
La tele muy grande pero el unico canal español (TVE Internacional estaba desintonizado).
También había una cafetera nespresso con 6 capsulas.
El minibar es del tipo que carga en tu cuenta la botella que mueves de sitio por lo tanto no vale para enfriar tus propios productos.
El desayuno muy completo y variado aunque el zumo de naranja era de bote.
Fuimos con poco tiempo y no pudimos disfrutar del spa o del gym.
En resumen, es un buen hotel pero con algunos detalles a mejorar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Escribe una opiniónOpiniones (1.644)

Opinión escrita 24 mayo 2014

Estuve 10 días alojado en el hotel y solamente puedo decir cosas buenas. Trato excelente, el desayuno bastante completo (se echa en falta una persona para hacer comida en el momento como en otros Meliá) y el restaurante magnífico (Tiramisú de postre muy recomendado).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
MeliaGenova, Guest Experince Melià genova en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2015

Estimada Luisa M,
le agradecemos mucho sus comentarios, lo cual nos llena de orgullo y estimulos para seguir trabajando en esta direccion.
Sus sugerencias han sido consideradas, y tomadas en cuenta.
Muchas gracias, y esperamos volverla a tener entre nuestro huespedes muy pronto.

Opinión escrita 15 julio 2013

La ubicacion para nosotros fue buena, pues en un paseo estabas en el casco antiguo.
El personal perfecto
Desayuno bien, y el bar agradable.
Las habitaciones sin sorpresas, bastante bien.
El parking algo caro, pero el servicio funciona como un reloj.
Sin duda, si volvemos a Genovam repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimada Lourdes:
Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en el Melià Gènova.
Le estamos muy agradecidos por los cumplidos hacia nuestro hotel y personal. Para mi serà un placer poder compartir esto con el resto de mi equipo.
Esperamos tener la oportunidad de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel.
Le deseo un buen dia.
Afectuosos saludos
Laura Apuzzo

Opinión escrita 15 julio 2013

Disfrutamos un par de noches en este hotel en Febrero del 2012 y la verdad es que salimos muy satisfechos. La habitación era muy amplia y muy moderna (estaba casi recién inagurado) Había un ventanal enorme que recorría una de las paredes de la habitación y podías disfrutar de unas magníficas vistas. El baño contaba con bañera y con ducha y era también muy amplio. El bar que había en la planta baja era excelente, de hecho pedimos un par de cócteles que estaban ríquisimos. El personal fue en todo momento muy amable. Lo único que me disgustó un poco fue el desayuno que no era muy variado, muy distinto a los buffet que podemos encontrar en España.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sara,

Queremos agradecerle su preferencia a la hora de seleccionar nuestro hotel Melià Gènova, asi como el tiempo que ha dedicado para compartir con nosotros su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos sus cumplidos hacia nuestra estructura y el servicio que ofrecemos, sin olvidar a nuestro equipo de personal, que son el punto fuerte de cara al servicio que ofrecemos para conseguir, en todo momento, lograr la satisfacciòn al cliente.
Tendremos en consideraciòn todos sus comentarios en relaciòn a la variedad de productos en el desayuno.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro hotel Melià Gènova.
Le deseo un buen dia.
Un cordial saludo,
Laura Apuzzo.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Tuve una experiencia muy buena en este hotel. Me gustó tanto la habitacion como el servicio recibido. El check-in muy bien, muy rápido y correcto. La habitación muy espaciosa. El desayuno bastante variado y muy bueno. Por mencionar algo, en el desayuno habia mucha gente y tardaban siglos para traerte un cafe. El resto todo muy bien.
Con respecto a la ubicación, está en una zona tranquila un poco alejada del centro histórico, a 15 minutos andando.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Génova
Grand Hotel Savoia

¿Has estado en Melia Genova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Genova

Dirección: Via Corsica 4, 16128, Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Génova
N.°2 de hoteles de negocios en Génova
N.°2 de hoteles para familias en Génova
N.°2 de hoteles de lujo en Génova
N.°3 de hoteles románticos en Génova
Rango de precios: 117 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Genova 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Genova
Melia Genova Hotel Genoa