230 US$
132 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 167 US$ por noche.

146 US$
132 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

155 US$
78 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

199 US$
124 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

NH Genova Centro(Génova)
115 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

119 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

107 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Hotel Nologo(Génova)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
56 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

111 US$
94 US$
HotelsClick
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

1.771 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Muy bien, como todos los Melía. La habitación era buena, con detalles sorprendentes como la TV en el espejo del baño, terraza, etc. Bien a nivel confort, bueno el desayuno. Pena haber pasado solo una noche.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Querido MARC C,

Muchísimas gracias por escogernos como su hotel en Génova y por sus amables comentarios acerca de su experiencia aquí y en todos los Hoteles de Melia Hotel Internationals!
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y sobretodo de nuestra excelente habitación, equipada para garantir el total relajamiento de nuestros huéspedes, así como nuestro servicio de desayuno que tiene una grande variedad de productos de primera calidad.

En espera de volver a darle la Bienvenida, reciba un caluroso saludo.

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es malo. Pero pague por un 5 estrellas y este hotel a mi parecer es un 4 estrellas. El servicio del check in fue muy amable. Pero el servicio del desayuno no fue tan grato. Primera vez que me quedo en un 5 estrellas y no te ofrecen ni un agua. Precio calidad no vale la pena. La ducha del baño no funcionaba bien, se pasaba de caliente a frio solo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Querido Sergio D,

antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Meliá Genova Hotel por su viaje, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estadía.
Lamentamos si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas: por favor, permítame expresarle nuestras más sinceras disculpas.
Gracias para sus sugerencias sobre nuestro Buffet de desayuno; todo el equipo de cocina siempre se preocupa de ofrecer una amplia gama de opciones para satisfacer todos nuestros clientes, y por eso los comentarios son muy importantes para mejorar constantemente, para asegurar un verdadero servicio de calidad.
Disculpe para el inconveniente técnico que se pasó; ya hemos averiguado con nuestro mantenedor y resuelto el problema.

Atentamente,

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un muy buen barrio. Es un hotel, con habitaciones de muy buen tamaño, el baño es cómodo y la cama excelente. El desayuno es de regular hacia arriba. La atención cálida y un muy buen restaurante.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimado Jorge M,

Muchas gracias en nombre de todo el personal por elegir Meliá Genova para su estancia en la ciudad y por compartir su excelente comentario con los demás usuarios de Tripadvisor!
Nos alegra saber que todo se pasó bien durante su estancia, que disfrutó de su habitación y de nuestro restaurante, por el desayuno y por la cena; nuestro Chef utiliza una amplia variedad de productos locales de alta calidad para satisfacer nuestros Clientes!

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para seguir haciendo uso de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 7 cuadras del centro ! Es un hotel impecable!! Nos dieron una habitación con un super balcón con una vista increíble ! La atención maravillosa y el desayuno muy completo !! !! Genova nos asombro ! Es una ciudad diferente q nos cautivó!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Querida Susana S,

Le agradecemos el tiempo que ha empleado en puntuar y comentar su experiencia con nosotros!
Nos alegra de saber que ha tenido una grata experiencia en nuestro Melià Genova.
Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para hacer que los clientes se sientan como en su casa.
Gracias por destacar el servicio de nuestro personal, la habitación y el servicio de desayuno.
Es verdad, nuestro desayuno ofrece a nuestros clientes una larga variedad de productos y las habitaciones son muy confortables y equipadas con todas las comodidades para garantir una estadía especial e inolvidable!
Esperamos que nos vuelva a elegir en una futura estancia aqui en Genova. Será un verdadero placer recibirle!!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Calidad Melia de 5 estrellas. Debería ser un 4,5... Castizo. Regio. Señores al servicio de señores. El personal no hablaba mucho español. El desayuno excelente (clásico pero excelente). Las habitaciones amplias. El hotel tiene muchas facilidades. Esta un poco alejado del centro pero vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

Querida ferranpoca,

Muchas gracias por su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar día a día. Le agradecemos los comentarios positivos sobre todo el Hotel. Estamos muy felices que le gustó la habitación, muy grande y equipada para garantir el total relajamiento de nuestros huéspedes, así como nuestro desayuno, que tiene una grande variedad de productos de primera calidad.

Esperamos tener el placer de recibirle muy pronto en el Meliá Genova!

Un cordial saludo,
Laura Apuzzo