1.830 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Muy bien, como todos los Melía. La habitación era buena, con detalles sorprendentes como la TV en el espejo del baño, terraza, etc. Bien a nivel confort, bueno el desayuno. Pena haber pasado solo una noche.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018

Querido MARC C,

Muchísimas gracias por escogernos como su hotel en Génova y por sus amables comentarios acerca de su experiencia aquí y en todos los Hoteles de Melia Hotel Internationals!
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y sobretodo de nuestra excelente habitación, equipada para garantir el total relajamiento de nuestros huéspedes, así como nuestro servicio de desayuno que tiene una grande variedad de productos de primera calidad.

En espera de volver a darle la Bienvenida, reciba un caluroso saludo.

Opinión escrita el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es malo. Pero pague por un 5 estrellas y este hotel a mi parecer es un 4 estrellas. El servicio del check in fue muy amable. Pero el servicio del desayuno no fue tan grato. Primera vez que me quedo en un 5 estrellas y no te ofrecen ni un agua. Precio calidad no vale la pena. La ducha del baño no funcionaba bien, se pasaba de caliente a frio solo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2018

Querido Sergio D,

antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Meliá Genova Hotel por su viaje, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estadía.
Lamentamos si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas: por favor, permítame expresarle nuestras más sinceras disculpas.
Gracias para sus sugerencias sobre nuestro Buffet de desayuno; todo el equipo de cocina siempre se preocupa de ofrecer una amplia gama de opciones para satisfacer todos nuestros clientes, y por eso los comentarios son muy importantes para mejorar constantemente, para asegurar un verdadero servicio de calidad.
Disculpe para el inconveniente técnico que se pasó; ya hemos averiguado con nuestro mantenedor y resuelto el problema.

Atentamente,

Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un muy buen barrio. Es un hotel, con habitaciones de muy buen tamaño, el baño es cómodo y la cama excelente. El desayuno es de regular hacia arriba. La atención cálida y un muy buen restaurante.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Estimado Jorge M,

Muchas gracias en nombre de todo el personal por elegir Meliá Genova para su estancia en la ciudad y por compartir su excelente comentario con los demás usuarios de Tripadvisor!
Nos alegra saber que todo se pasó bien durante su estancia, que disfrutó de su habitación y de nuestro restaurante, por el desayuno y por la cena; nuestro Chef utiliza una amplia variedad de productos locales de alta calidad para satisfacer nuestros Clientes!

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para seguir haciendo uso de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 7 cuadras del centro ! Es un hotel impecable!! Nos dieron una habitación con un super balcón con una vista increíble ! La atención maravillosa y el desayuno muy completo !! !! Genova nos asombro ! Es una ciudad diferente q nos cautivó!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2018

Querida Susana S,

Le agradecemos el tiempo que ha empleado en puntuar y comentar su experiencia con nosotros!
Nos alegra de saber que ha tenido una grata experiencia en nuestro Melià Genova.
Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para hacer que los clientes se sientan como en su casa.
Gracias por destacar el servicio de nuestro personal, la habitación y el servicio de desayuno.
Es verdad, nuestro desayuno ofrece a nuestros clientes una larga variedad de productos y las habitaciones son muy confortables y equipadas con todas las comodidades para garantir una estadía especial e inolvidable!
Esperamos que nos vuelva a elegir en una futura estancia aqui en Genova. Será un verdadero placer recibirle!!

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017

Calidad Melia de 5 estrellas. Debería ser un 4,5... Castizo. Regio. Señores al servicio de señores. El personal no hablaba mucho español. El desayuno excelente (clásico pero excelente). Las habitaciones amplias. El hotel tiene muchas facilidades. Esta un poco alejado del centro pero vale la pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2017

Querida ferranpoca,

Muchas gracias por su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar día a día. Le agradecemos los comentarios positivos sobre todo el Hotel. Estamos muy felices que le gustó la habitación, muy grande y equipada para garantir el total relajamiento de nuestros huéspedes, así como nuestro desayuno, que tiene una grande variedad de productos de primera calidad.

Esperamos tener el placer de recibirle muy pronto en el Meliá Genova!

Un cordial saludo,
Laura Apuzzo