“No vuelvo ni loco”

Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en La Spezia
Sant Quirze del Vallès, España
“No vuelvo ni loco”
Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Madre mía cuando iba por la calle del hotel. No me lo podía creer. Daba un poco de miedo la zona y todo estaba sucio y descuidado. El hotel estaba acorde a la zona. La subida a la habitación por las escaleras era terrorífica. En ese momento pensé en irme a otro hotel. La moqueta de la escalera era impresionante, muy sucia. La habitación pasable pero da sensación de suciedad y el baño es indescriptible. La cortina de ducha se te pega al cuerpo. El baño es diminuto. Las toallas son viejas y muy muy finas.
Lo único que se salva es la chica de recepción que es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Tengo unas palabras para la gente que en lugar de quejarse a nosotros, que miramos adelante a la pista de escritura aquí. Y siento que querías escribir 2 evaluaciones, demasiado impacientes para advertir a otros viajeros, y yo también lo siento que cuando me puse en contacto con usted para pedirle explicaciones, me pediste que dejar que te moleste con mi estúpida email
Las escaleras no estaban limpias porque usted llegó temprano y el doeva chica todavía terminar el trabajo
No había rastro de suciedad, pero cuando usted estaba aquí, el baño era todavía viejo, tan mimados y amarillento, al principio no podíamos darnos el lujo de renovarlo, pero en su lugar hay que entender preferiría no escuchar ... bueno ahora todo es nuevo y muy lindo ..
Lamento que usted no devuelv

• Coreano primero
Balaguer, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

La verdad es que la llegaa a la Spezia fue horrible. Veníamos de visitar Venecia y Verona, ciudades preciosas, y llegamos en tren a la Spezia. LA estación vieja y con mal ambiente. Tuvimos que caminar unos 15 minutos para llegar al hotel, y fue un paseo horrible. Ciudad sucia y apestaba a orina y basura. Se nos cayó el mundo encima., y teníamos que estar 4 noches!
Al llegar al hotel, de fuera es un edificio viejo y la recepción es pequeña. A partir de ahí todo fue muy bien.
Sara. la que se encarga de todo en el hotel, pequeñito, es un encanto. Agradable y siempre dispuesta a ayudar en todo.
Había pedido una habitación de las reformadas. Nos dijo que ningún problema, pero que en nuestra hab no había aire acondicionado. Pero que al día siguiente nos podíamos cambiar. Que nos subía un ventilador. LA habitación no era muy grande, pero te podías mover bien. El baño era viejo y minúsculo. Lo peor del hotel.
La cama era cómoda, y la habitación estaba bien insonorizada. No puedes dejar la ventana abierta porque está al lado del mercado(diario) y cerca de la zona de restaurantes, y por la noche y madrugada hay mucho movimiento.
El desyuno lo mejor. CAda día había novedades, y eran todas echas por Sara. Muchos dulces caseros, aunque para mi gusto le faltaba algo de caliente y salado. Con café de cafetera, que se agradece, y bastante variedad para ser un 2 estrellas.
La ubicación del hotel es bastante buena. A 1,5km de la estación de tren, a 200 metros de la zona de restaurantes, y a 300 metros del puerto, desde donde salen los barcos para cinque terre(recomiendo el barco antes que el tren para visitarlo, aunque cueste 25 eur frente los 10 del tren).
A parte, SAra nos recomendó un restaurante para cenar, donde repetimos las 4 noches. Restaurante Quadrato, a 100 metros del hotel, buenísimo, barato y con la atenció de como si fueras un speziano más. Fiore, el propietario, es lo más! No se puede ir a la Spezia y no ir a su restaurante. Comimos cada día por unos 35 eur entre los dos, pero con calidad, vino y cantidad. Dejaos recomendar por Fiore, no os arrepentireis.
Lo peor del hotel, el baño, y el precio. CAro para ser un dos estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias, nos quedamos muy contentos con la respuesta, aunque he de decir la verdad ahora, "La Spezia" ya que la ciudad ha mejorado mucho, todos los viajeros nuevos y listos para dar la bienvenida como se merecen.
Nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor, y nos actualizamos para darle los mejores servicios
Si usted se siente volver, sepa que usted es siempre bienvenido aquí
Saludos Tnati
Sara y personal
Opinión escrita el 21 julio 2013

El lugar es pequeno pero esta muy bien ubicado, el personal es muy amable y siempre busca complacer a los huespedes. Si volviera a la spezia definitivamente me quedaria alli. El desayuno es excelente. Las habitaciones son comodas y limpias

• Se alojó en julio de 2013
Muchas Gracias, pero sin duda si volvemos a nuestra ciudad, no podemos esperar a volver a nosotros, tenemos que hacerles ver el progreso :)
pronto
Opinión escrita el 11 junio 2013

Hotel sencillo pero agradable. La atención de Nadia la recepcionista fue excelente. Tiene habitaciones sencillas pero que han sido remodeladas. El comedor es todo de un blanco inmaculado. El desayuno fue muy bueno y todo casero. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Gracias
Es bueno que a pesar de que todavía estábamos en el comienzo de la renovación que ha entendido nuestra situación, han considerado las cosas buenas que hemos tenido, y hemos apoyado!
Nada es más hermoso que cuando la gente te entiende
Muchas gracias
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve 4 noches en el hotel, la habitación es sencilla pero limpia. Está muy bien ubicado , cerca de la Estación y de las paradas de buses. Me recibió Gianmaría muy amablemente y me informó sobre la ciudad y sus alrededores. Luego Sara fue con quien más contacto tuve, eficiente , atenta y muy simpática resolvió todas mis dudas e inquietudes y sus consejos sobre dónde comer fueron más que bien recibidos. Es el hotel ideal para hacer base en La Spezia y visitar Porto Venere, Cinque Terre y Portofino.
Le deseo éxito al Albergo Birillo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Muchas gracias Señora fue un verdadero placer contar con usted como nuestro invitado
Es muy bueno y amable con nosotros y era muy contentos que haya disfrutado de todos nuestros servicios
Esperamos verte pronto
Los mejores deseos de todo el personal
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Spezia

Información adicional sobre el Hotel Birillo

Establecimiento: Hotel Birillo
Dirección: Via Dei Mille 11-13, 19121, La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Birillo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Birillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.