Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Incomodidad” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Birillo

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Birillo
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en La Spezia
Certificado de excelencia
San Remo
Colaborador de nivel
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Incomodidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es importante aclarar que hemos elegido este hotel por el precio, luego las consecuencias.La estadia fue por trabajo de mi marido. Por las mañanas él se dirijia a trabajar y yo permanecia en el hotel.Cuando llegué las sábanas estaban tan arrugadas que parecian ya habian sido usadas, el colchón es tan duro que en vez de descansar uno tiene ganas de permanecer de pie.El baño, ya nos habian avisado es pequeñisimo,pero lo peor sin ninguna calefacción por lo que el ducharse es realmente una odisea,mejor dicho no da ganas de hacerlo.En el desayuno encontras si ninguno en el tiempo en el que te ubicas alguien te comio los ralos pedacitos de torta,de cosas saladas alimentos que en cualquier hotel te sirve caliente todo frio, el jamón cocido es de la peor calidad de plaza, los jugos vomitivos.La habitación y la no existencia de espacios para ubicarse fuera de la habitación, como un saloncito para leer(cosa que hubiese utilizado)en lugar de permanecer en prisión domiciliaria en la incómoda habitación.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Ana Maria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Google Traductor
Buonasera,
le rispondo in italiano visto che lo parla benissimo.
Ci dispiace molto che il soggiorno non sia stato di suo gradimento ma occorre precisare alcune cose:
Alcune volte, cercando di venire incontro alle esigenze del cliente si ottiene l'effetto opposto, come farle fare colazione oltre l'orario, purtroppo non si può trovare tutto come all'inizio ( lei stessa ha detto: mi devo alzare prima, se no quelle si mangiano tutto! ) o trattenere la ragazza delle pulizie oltre l'orario per farle rifare la camera.
Le lenzuola "rugosas" sono state causate dalla secchezza dell'asciugatura, per quanto possano esserlo state, e che siano state usate non esiste assolutamente.
Va benissimo scegliere l'hotel anche per il prezzo, però poi non ci sta l'affermazione : " io sono abituata alla comodità di un quattro stelle"
Per quanto riguarda la sua camera e la colazione, sono molto apprezzate, in ogni caso alla nostra richiesta se la camera andava bene o volesse cambiarla, ha risposto che non voleva cambiare, per questo siamo rimasti un po' sorpresi da questa recensione e questo tono così arrabbiato.
Ci dispiace
Buona serata
.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    263
    60
    19
    10
Ver opiniones para
79
238
60
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel
47 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Pasamos cuatro noches en el Hotel Birillo de La Spezia para poder movernos cómodamente por la zona de Cinque Terre. Desde luego alojarse en La Spezia es la mejor opción pues, aunque los pueblos de Cinque Terre tienen su particular encanto, en realidad, alojarse en uno de ellos resulta incómodo, caro y un tanto anodino si vamos a permanecer en ellos varios días. La Spezia es un pueblo más grande con más oferta gastronómica, tiendas, parques para pasear, etc. El hotel Birillo es ideal por lo tanto para un viaje por estos parajes. Está muy bien ubicado, a unos 15 minutos andando de la estación de tren, desde donde se llega sin pérdida gracias al plano cuadrangular de la ciudad. Igualmente está al lado del puerto, a unos 5-10 minutos andando. Las habitaciones son confortables, la cama cómoda y disponen de aire acondicionado. Sólo un dato a tener en cuenta; las habitaciones exteriores son algo ruidosas. Nosotros la primera noche, aunque dormimos bien, notamos el ruido de algunas motos que pasaban por la calle así que al día siguiente preguntamos en recepción si nos podían dar otra habitación y nos dieron una interior muy cómoda. Los baños son pequeños, pero tampoco vamos a pedir grandes lujos a un hotel de dos estrellas. Para esa categoría y el precio, está perfecto. A descatar los desayunos, variados y riquísimos: fruta de temporada, yogurt, queso, jamón, dulces varios,, cafe, zumos... Y sobre todo ahora sí quisiera dedicar un pequeño espacio a Sara, la recepcionista: después de viajar por muchos lugares, en ningún hotel he encontrado a nadie tan amable y dispuesto a ayudar como Sara. Nos ayudó en TODO: información sobre sitios para visitar, lugares para comer... tuvo una paciencia tremenda con nosotros y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ella. Fue quien nos recomendó el restaurante La Nuova Spezia, visita obligada para los que pasen días en este pueblo: nos trataron como si fuéramos de la familia y sus pescados y pasta son de una calidad excepcional. El precio barato, En fin, recomiendo encarecidamente este hotel y si váis, preguntad por Sara, porque es la dulzura personificada. Gracias, Sara!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cristina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Google Traductor
Ciao!
Grazie Isabella come state??
E Cristina?
Siete rimaste in contatto con i ragazzi italiani?
Sono stata contentissima mentre eravate qui, mi sembrava di stare come con delle amiche!
Sempre allegre e sorridenti, è stato veramente bellissimo, e spero tanto che possiate ritornare, abbiamo fatto delle stanze molto carine.
La colazione mi confermano che è sempre buonissima =)
Spero che ci potremo rivedere presto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza que tengan el certificado de calidad de tripadvisor. Por lo visto, tripadvisor está dejando de ser una referencia. Esta bastante sucio, las habitaciones son muy, muy sencillas para lo que pagas y el lavabo... Daba asco ducharse en el. Desde luego no entiendo que esté calificado como el número 1 de la Spezia. Si llego a saber como es el hotel no vamos ni locos.

  • Se alojó en julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Aprodriguez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Yo respondo a ella porque es la novia de uno que dejó la revisión ante ella.
Le damos las gracias por contarnos acerca de nuestras fallas, como pedimos en vista de la falta de experiencia, para ayudarnos a entender lo que estaba mal, pero no en el hotel todo estaba bien, y después se desató aquí, con tanta maldad me parece
Por suerte lo general buena gente que nos ayuda, porque entendemos
Le puede pasar un mal día, un descuido, simplemente hablar de ello y todo está resuelto, pero tal vez no todo está resuelto escribiendo aquí, felicidades
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Quirze del Vallès, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Madre mía cuando iba por la calle del hotel. No me lo podía creer. Daba un poco de miedo la zona y todo estaba sucio y descuidado. El hotel estaba acorde a la zona. La subida a la habitación por las escaleras era terrorífica. En ese momento pensé en irme a otro hotel. La moqueta de la escalera era impresionante, muy sucia. La habitación pasable pero da sensación de suciedad y el baño es indescriptible. La cortina de ducha se te pega al cuerpo. El baño es diminuto. Las toallas son viejas y muy muy finas.
Lo único que se salva es la chica de recepción que es muy agradable.

  • Se alojó en julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, eugeniomondejar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Tengo unas palabras para la gente que en lugar de quejarse a nosotros, que miramos adelante a la pista de escritura aquí. Y siento que querías escribir 2 evaluaciones, demasiado impacientes para advertir a otros viajeros, y yo también lo siento que cuando me puse en contacto con usted para pedirle explicaciones, me pediste que dejar que te moleste con mi estúpida email
Las escaleras no estaban limpias porque usted llegó temprano y el doeva chica todavía terminar el trabajo
No había rastro de suciedad, pero cuando usted estaba aquí, el baño era todavía viejo, tan mimados y amarillento, al principio no podíamos darnos el lujo de renovarlo, pero en su lugar hay que entender preferiría no escuchar ... bueno ahora todo es nuevo y muy lindo ..
Lamento que usted no devuelv
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Balaguer, España
Colaborador de nivel
72 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

La verdad es que la llegaa a la Spezia fue horrible. Veníamos de visitar Venecia y Verona, ciudades preciosas, y llegamos en tren a la Spezia. LA estación vieja y con mal ambiente. Tuvimos que caminar unos 15 minutos para llegar al hotel, y fue un paseo horrible. Ciudad sucia y apestaba a orina y basura. Se nos cayó el mundo encima., y teníamos que estar 4 noches!
Al llegar al hotel, de fuera es un edificio viejo y la recepción es pequeña. A partir de ahí todo fue muy bien.
Sara. la que se encarga de todo en el hotel, pequeñito, es un encanto. Agradable y siempre dispuesta a ayudar en todo.
Había pedido una habitación de las reformadas. Nos dijo que ningún problema, pero que en nuestra hab no había aire acondicionado. Pero que al día siguiente nos podíamos cambiar. Que nos subía un ventilador. LA habitación no era muy grande, pero te podías mover bien. El baño era viejo y minúsculo. Lo peor del hotel.
La cama era cómoda, y la habitación estaba bien insonorizada. No puedes dejar la ventana abierta porque está al lado del mercado(diario) y cerca de la zona de restaurantes, y por la noche y madrugada hay mucho movimiento.
El desyuno lo mejor. CAda día había novedades, y eran todas echas por Sara. Muchos dulces caseros, aunque para mi gusto le faltaba algo de caliente y salado. Con café de cafetera, que se agradece, y bastante variedad para ser un 2 estrellas.
La ubicación del hotel es bastante buena. A 1,5km de la estación de tren, a 200 metros de la zona de restaurantes, y a 300 metros del puerto, desde donde salen los barcos para cinque terre(recomiendo el barco antes que el tren para visitarlo, aunque cueste 25 eur frente los 10 del tren).
A parte, SAra nos recomendó un restaurante para cenar, donde repetimos las 4 noches. Restaurante Quadrato, a 100 metros del hotel, buenísimo, barato y con la atenció de como si fueras un speziano más. Fiore, el propietario, es lo más! No se puede ir a la Spezia y no ir a su restaurante. Comimos cada día por unos 35 eur entre los dos, pero con calidad, vino y cantidad. Dejaos recomendar por Fiore, no os arrepentireis.
Lo peor del hotel, el baño, y el precio. CAro para ser un dos estrellas.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Xavi_Balaguer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias, nos quedamos muy contentos con la respuesta, aunque he de decir la verdad ahora, "La Spezia" ya que la ciudad ha mejorado mucho, todos los viajeros nuevos y listos para dar la bienvenida como se merecen.
Nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor, y nos actualizamos para darle los mejores servicios
Si usted se siente volver, sepa que usted es siempre bienvenido aquí
Saludos Tnati
Sara y personal
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Spezia
A 0.6 km
Hotel Firenze e Continentale La Spezia
A 0.3 km
Crismar Hotel
Crismar Hotel
N.° 1 de 22 en La Spezia
4.5 de 5 burbujas 278 opiniones
A 1.0 km
NH La Spezia
NH La Spezia
N.° 5 de 22 en La Spezia
3.5 de 5 burbujas 934 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
CDH Hotel La Spezia
CDH Hotel La Spezia
N.° 4 de 22 en La Spezia
3.5 de 5 burbujas 661 opiniones
A 0.7 km
Hotel Mary
Hotel Mary
N.° 9 de 22 en La Spezia
3.5 de 5 burbujas 282 opiniones
A 2.7 km
Hotel Ghironi
Hotel Ghironi
N.° 8 de 22 en La Spezia
3.5 de 5 burbujas 389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Birillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Birillo

Establecimiento: Hotel Birillo
Dirección: Via Dei Mille 11-13, 19121, La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Birillo 2*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Birillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil