“La gran estafa”

Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida genial y el servicio correcto pero a la hora de la cuenta, al ver que éramos estrangeros probaron de incharnos el precio. Lo que ellos no sabían es que vivimos aquí en la spezia y no era la primera vez que ibamos y no sabiamos los precios. Sin duda no volveremos nunca más.

Escribe una opiniónOpiniones (1.223)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue por referencia de la dueña del hotel que me hospede, la verdad que me gustó mucho el trato que nos dieron y las recomendaciones fueron exelentes, tanto es así que al otro día volvimos...se lo recomendaré a cuantos amigos decidan venir a conocer la Cinqueterre!!!

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Te sientes como en casa con la atención de Luciano y su equipo. Precio razonable , la pasta con bogavante espectacular y buen surtido de pescado. Fuimos dos veces . Desde Tenerife , un abrazo

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy muy bien ,rica comida ,buena atención y precios accesibles.Muy bien ubicada.muy linda decoración del lugar

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial!comimos muy bien a base de pescado!la atención mejor imposible,nos han encantado,te sientes como en casa. Muy recomendable!