“Entre amigos” 4 de 5 burbujas

Crismar Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Spezia
“Entre amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Los chicos (los dueños)nos hicieron sentir como en casa. Estuvimos 1 mes viajando por Europa y en ningún lugar nos atendieron tan bien.
Nos aconsejaron, nos respondieron las 50 mil preguntas que les hicimos y nos armaron itinerarios para aprovechar cada día.
El hotel tiene una ubicación inmejorable sobre la peatonal principal, a pocas cuadras de la estación y del mar.
Nos llevamos uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje.
Para mejorar, el desayuno. El resto impecable.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Hola,
Muchas gracias por tu comentario!

Estamos muy felices que te has incontrado bien y que tienes un buen recuerdo de nosotros!
Esperamos ustedes otra vez y hasta luego!

p.s. el vino fue excelente :-)! Gracias!

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Un local idóneo, nuevo, limpio, acogedor, elegante. Estupenda relación calidad-precio. La habitación era pequeña pero bonita y agradable. Trato inmejorable, son simpáticos y solícitos. El desayuno quizá es lo menos notable. Si vuelvo a La Spezia repetiré sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Hola,
Muchas gracias por tu comentario!
Estamos muy felices que te has incontrado bien!

Lo siento que no habiamos habitacciones libres cuando querias volvere aqui espero que otra vez volveràs en nuestro hotel.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Elegimos La Spezia como base para visitar la Riviera Ligure, fue un gran acierto así como elegir al Hotel Crismar para nuestra estadía.Pasamos en este hotel 6 noches y estuvimos muy cómodos. Está en una ubicación excelente, cerca de la estación de trenes, del puerto de donde salen los barcos para 5 Terre y del autobus para Portovenere. Pero además, como está en una callejoncito que da a una de las peatonales, llegar y salir del hotel era un auténtico placer. Se podía caminar distendido, entre tiendas, restaurantes y cafeterías.El hotel es muy coqueto, está arreglado con muy buen gusto y todo está como recién hecho. La limpieza es inmaculada y las sábanas y toallas de muy buena calidad, mejor que en muchos 5 estrellas. La cama era cómoda, el aire acondicionado y el Wi Fi funcionaban perfectamente. Nuestra habitación y el armario eran un poco pequeños para una estadía de 6 noches con un equipaje demasiado voluminoso, pero lo resolvimos poniendo las valijas debajo de la cama- como se hace en los cruceros- y estuvimos muy cómodos. El baño en cambio era grande, con una buena ducha y muy moderno. Había olor a cañería, pero no es un problema general del hotel porque en la habitación de mi sobrina eso no sucedía.Las personas encargadas son extremadamente amables y serviciales, pocas veces me he sentido tan a gusto en un hotel.Su cordialidad hacía que uno se sintiera entre amigos. El desayuno estaba anunciado como de estilo italiano, y fue más de lo que yo esperaba, sin embargo, creo que deberían ajustar el servicio, en efecto, me parece que el servicio lo prestan personas ajenas al hotel y dicho servicio e incluso las cosas que ofrecían, variaba en función de la persona que estuviera encargada. Para resumir, lo del título: volvería a este hotel sin dudarlo, lo recomiendo absolutamente y recomiendo también La Spezia para visitar los alrededores porque es una linda ciudad, muy tranquila y con dimensión humana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Hola,
Muchas gracias por vuestro comentario!
Estamos muy felices que te has incontrado tan bien como en un 5 estrellas!

Hemos dicho al personal del desayuno que tienen que ver todas las necesidades de nuestros clientes en manera que todo sea igual.

Nos gustò leer que también nuestra ciudad La Spezia es linda porque también nosotros pensamos que eses la mejor solución para visitar las 5 terre y los otros paísea aquí cerca.

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos dos noches en la Spezia y nos alojamos en este hotel familiar. LA atención buenísisma, las habitaciones limpias, baño grande, desayuno normal. Esta sobre la calle principal y cerca de la estación ferroviaria o marítima. Como siempre estacionar en Italia es un problema pero ellos te lo solucionan si lo encargas. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Querido Ricardo,
muchas gracias porque has elegido nuestro hotel. Estamos felices que te has encontrado muy bien, sabemos que aparcar en el centro histórico de la cuidad non es fácil pero eso es un problema de todos los centro históricos esperamos que no haya sido un grande problema.

Isabella
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuvimos en el Crismar por una noche. Si se va en auto, hay que dejarlo a un par de cuadras. Muy bien ubicado, cerca del puerto y la estación de trenes, se llega caminando. Las habitaciones que nos tocaron estaban a nuevo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Buenos Dias,
Gracias por usted comentario.
Estamos felices que a usted gustò nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez, tal vez para una estancia prolongada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Spezia

Información adicional sobre el Crismar Hotel

Establecimiento: Crismar Hotel
Dirección: Vicolo Dello Stagno 7, 19121, La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Crismar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crismar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.