“Los mejores ravioles que comí !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Roma da Marcellini - CERRADO

Ristorante Roma da Marcellini
Intervalo de precios: 28 $ - 34 $
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
La Plata, Argentina
“Los mejores ravioles que comí !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Fuimos al restaurant por recomendación del conserje de nuestro hotel que quedaba justo en frente del Restaurant Roma. Nos atendió una señora simpatiquísima de nombre Daria que nos sugirió comer unos ravioles recien hechos que nos mostró en una bandeja. Tenían una pinta bárbara y no nos equivocamos, eran exquisitos, la masa espectacular con un relleno muy abundante y super sabroso. Daria era la autora de ese manjar. Toda la comida fue excelente y los precios muy razonables. Para recomendar......

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente

uru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fresco, rico y muy cálido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

El restaurant nos quedaba al lado del nuestro hotel, fuimos siguiendo al recomendación de nuestro anfitrión, tuvimos una grata sorpresa! La atención fue excelente, dentro de la oferta gastronómica encontramos muchas cosas frescas de estación y caseras, al probarlo pudimos confirmar la buenas manos del cocinero! El vino recomendado fue excelente y no podía faltar un rico tiramusú de postre. Imperdible, super recomendable, el trato que nos dieron fue el mejor, nos hicieron sentir en casa, tanto fue así que al otro día volvimos :)

• Visitado el mayo de 2012
      Ambiente