“Hotel perfectamente localizado en la Spezia”
Opinión sobre NH La Spezia

NH La Spezia
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en La Spezia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Muy bien localizado con unas vistas sobre el puereto de La Spezia fenomenales, ideal para pasear por la ciudad y para realizar excursiones a 5 terre. Hotel de negocios, pero nosotros lo utilizamos en pareja y fenomenal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuve en el hotel x 1 noche. El hotel es un poquito viejito pero la atención fue muy buena. El receptionist mirko fue de grande ayuda ya que nos aconsejo como visitar le 5 terre. Nuestra habitación tenía una ventana en la que se veía el mar, la cama era comodisima! Sin embargo las paredes de la habitacion estaban manchadas y la tuberia del lavamanos un poco lenta. igualmente pasamos un buen momento y si volvemos nos quedaremos otra vez aquí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

excelente ubicación, en el centro de la spezia, frente al mar desde donde salen las embarcaciones para recorrer las cinque terre.
personal de recepción muy amables. Hotel moderno con todo lo necesario, caja de seguridad Algunas habitaciones muy pequeñas, como la que nos tocó a nosotros, y no había lugar para abrir la maleta cómodamente.
baño completo
desayuno muy bueno.
viajamos en mayo del 2010

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

Estuvimos dos noches, La atencion buenísima, buen desayuno, habitaciones amplias y comodas. Un hotel normal en todo sentido, teniamos todo lo que podiamos necesitar. Si vas a Cinque Terre este hotel es un abuena opcion, en pocos minutos estas en la estacion de trenes y caminas por la calle principal de LA Spezia una reliquia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

la spezia no vale nada. es una ciudad standard. el hotel esta refaccionado, con un buen lobby, a mi me tocaron habitaciones con vista al mar, aunque ventanas chicas, y nuevas, con mobiliario moderno, baño nuevo, buen aire acondicionado. buen servicio, desayuno correcto, y el personal muy atento. esta cewrquita del puerto, por lo que es una buena opcion si se quiere ira a las cinque terre en barco (recomendable). sugiero sobre todo en verano, tomar el barco, ir a rioaggiore, caminar el sendero del amore y seguir en barco. no vas a poder ir a coniglia pero es parecido al resto.y volver navegando a la spezia. el tren si bien es una buena opcion en verano es insoportable( yo lo hice y no lo volveria a hacer)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en NH La Spezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Spezia

Dirección: Via Venti Settembre 2, 19124, La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en La Spezia
Rango de precios: 78 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Spezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Spezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Spezia
Nh La Spezia Hotel La Spezia