“Nos tomó por tontos” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria Cicchetteria Marinerei

Hosteria Cicchetteria Marinerei
En el puesto nº 29 de 411 Restaurantes en La Spezia
Intervalo de precios: 0 $ - 43 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nos tomó por tontos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque el número uno de T. A. estaba cerrado y el dos muy lejos. Este era el tercero: de primeras nos encasquetó una botella de agua que no habíamos pedido. Pedimos parmiggiano d`orata y nos puso pescado con berenjena (quizá problema nuestro). Cuando pides un vino y te ofrecen blanco de la casa, no esperas recibir una factura de 25 euros cuando el resto de platos ronda los 10/15. Un entrante, dos risottos (buenos, no excelentes) de 15e. y el vino = 75 euros, brutal. Además nos pusieron claramente menos cantidad que a otros comensales de mas edad que estaban al lado. Le hice saber nuestro enfado por el vino. Sabiendo que tus clientes vienen por Trip Advisor no puedes intentar estafarlos.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero