901 resultados
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, la cercanía a la estación de trenes que estaba en frente y nos permitió poder todos los días que nos hospedamos movernos tanto a la cinqueterra como a Pisa y Parma, la amabilidad de su personal también que uno de los días necesitamos asistencia médica y nos ayudaron y orientaron para poder hacernos ver. El desayuno espectacular, una vista preciosa y súper amable la atención! Lo recomendamos 100%
Saludos desde argentina!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación estratégica como lugar base para recorrer Cinque Terre y la ciudad de La Spezia. Habitación muy cómoda y con todos los detalles para una estadía confortable. Personal muy amable. Buen desayuno

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gabri08, Direttore en Hotel Firenze e Continentale La Spezia, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Dear Jorge, thank you for the nice words. We try to do our best and knowing our guests stay has been pleasant make us very happy. Greetings from all the staff! We hope to see you soon.
Kind regards

Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Enfrente de la estación La Spezia Centrale y muy cerca del área comercial céntrica de la Spezia, se encuentra este hotel que es optimo para realizar el trayecto al parque de las Cinque Terre. Con la estación de tren enfrente y a 10 minutos a pié del puerto marítimo desde donde salen las embarcaciones a Portovenere y las Cinque Terre tiene todas las cualidades para una excelente estadía. El desayuno es muy original, ya que ofrece productos muy sabrosos de la zona de la Liguria. La vista al exterior desde el desayunador es muy bonita. El personal es muy atento y la higiene y limpieza se destacan. La habitación era amplia y con ventanas a la calle.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a una cuadra de la estación de tren y a diez cuadras del puerto. Ideal para visitar CINQUETERRE x tren y barco. Muy amables todos sus empleados. El desayuno completo. La habitación amplia y el baño con muy buena presión de agua y jacuzzi. Limpieza excelente!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana y nos encantó. La habitación doble tenía aire acondicionado muy silencioso y cuando llegamos estaba encendido y a la temperatura perfecta.
La cama de matrimonio era amplia y muy cómoda. Teníamos espacio de sobra en los armarios para guardar la ropa.
Ofrecen servicio de tintorería.
El baño es nuevo y muy limpio.
Tiene todo lo que se espera de un buen hotel.
En recepción tienen un pequeño bar para tomar café.
En recepción nos indicaron dónde podíamos cenar y nos dieron un mapa para que nos pudiésemos orientar por la cuidad.
Muy amables y serviciales.
Además está al lado de la estación, al otro lado de la acera, con lo que puedes llegar fácilmente desde el aeropuerto de Pisa e ir a Cinque Terre.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia