279 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos hace meses habitación superior y por confusión nos dio una estándar de 10mts. Nos aviso del error al día siguiente y pagamos 10€ menos por noche, pero esta rebaja no evitó la mala experiencia de pasar dos noches en pequeño habitáculo donde no entraban ni las maletas. El baño más pequeño todavía.

Insonorización mala tanto interior como exterior.

Nini Nevera dentro habitación no pinta nada, solo ocupa sitio que no hay y mete ruido cada ciertas horas, muy molesta. Recomiendo un honesty bar en la zona de desayunos.

Personal muy amable, buena ubicación y desayuno más que suficiente

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No muy buena experiencia por €92 la noche... si no llegas temprano al desayuno te quedas sin cosas y es solo hasta las 10:00.
La ducha no gabinete ni nada asi que se moja todo el baño cada vez que se usa.
No es muy eco que digamos, usan productos de limpieza amigables con el planeta y papel higiénico reciclado, no mas que esto.
La ubicación esta bien

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hafed B, Proprietario en Albergo delle Spezie, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Buongiorno, vi ringraziamo per il vostro commenta. ci dispiace per il problema con la doccia, abbiamo provveduto subito risistemando il box di cristallo che era uscito fuori dal binario.
per la politica ambientale facciamo del nostro meglio: come avete scritto usiamo prodotti per le pulizie ecologici, i prodotti cortesia sono in dispenser (evitando cosi' ulteriori rifiuti) e sono anch'essi ecologici, facciamo la raccolta differenziata anche nelle camere, usiamo lampadine a led e nella nostra colazione molti prodotti sono biologici o del commercio equo e solidale. Inoltre come avete visto il 90% dei nostri arredi sono stati realizzati da noi con materiali di recupero...vi aspettiamo!
grazie

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para poder visitar cinque terre cuando estábamos haciendo interrail, en principio íbamos a hacer más noches, pero como empezó a llover solo hicimos dos moches, nos bastó para comprobar que el servicio era muy amable, el desayuno era muy completo y la limpieza era la adecuada, estuvimos muy a gusto y para visitar tanto La Spezia como Cinque Terre.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar moderno, silencioso para descansar y bien ubicado.
Pasamos tres noches para hacer base para cinqueterre. La habitación era ordenada aunque los colchones no tan buenos. Tiene un frigobar y caja de seguridad.
Un desayuno completo, el personal muy amable.
Recomendable 100%!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Hafed B, Proprietario en Albergo delle Spezie, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016

Ciao y grazie por Vuestro comentario! Somos felices que Vuestra visita fue amable.
Hafed

Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Cogimos este sitio para hacer base mientras recorríamos 3 días la Cinqueterra.
Está ubicado cerca del puerto y playa de la Spezia, de donde salen los barcos y excursiones, buena ubicación. La chica que te recibe es muy maja y en general son muy atentos. El desayuno está muy bien. Las habitaciones son decentes y están limpias. Algunas no tienen aire acondicionado sino un pequeño ventilador, ojo.
Tienen una terraza grande interior pero muy cómoda ideal para tomarte algo por la noche, jugar a cartas y pasar un buen rato de descanso. Da a otras habitaciones y vecinos así que hay que tener un poco de respeto, lo normal. Nosotros la aprovechamos cada noche y muy bien. Muy cerca de zona de restaurantes y ocio. Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hafed B, Proprietario en Albergo delle Spezie, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2016

Muchas gracias por vuestro comentario, nos hace muy felices saber que vuestra fue una buena visita. Hasta luego!
Hafed