“Realmente agradecidos!!!”
Opinión sobre CDH Hotel La Spezia

CDH Hotel La Spezia
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en La Spezia
Opinión escrita 20 marzo 2013

En ocasión de recorrer Italia, nos hospedamos en este hermoso hotel en La Spezia. Uno de los integrantes de mi familia dejó olvidado en la caja fuerte de la habitación una importante suma de euros y sus documentos. Grande fue nuestra sorpresa cuando fuimos a retirar el equipaje que habíamos dejado en consigna y el Gerente en persona, nos entregó un sobre lacrado con la totalidad del dinero que había quedado en la caja, luego del check out.- Actos de honestidad como este son dignos de destacar. El hotel, muy bueno, quizás lo mejorcito en La Spezia (nuevo y confortable). Y la decencia demuestra que se puede combinar confort con buen trato. Gracias Señor Gerente!!! Hugo (Misiones- Argentina)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 octubre 2012

Está muy bien ubicado. Cómodo, para transitar, ya que el ascensor lleva al pasaje que conduce a la calle principal. Comparado con otros 4 estrellas de Italia, es merecedor de tener una estrella menos.El desayuno, no es malo, pero sí, la atención de las camareras, si no se les pide, la bebida a tomar, ellas no lo preguntan y se queda sin café o té. Son muy ruidosas, nada amables. En la recepción hay un empleado que pareciera atender haciendo un favor, mientras que otro es muy amable, lo mismo que las recepcionistas. No lo recomiendo. Solo si se está por muy poco tiempo, puede hospedarse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, la entrada principal da a una calle ancha residencial pero el ascensor del hotel baja directo a la vía Prione, de comercios y restaurantes.
La atención correcta aunque no hablaban español.
Habitación muy grande. Baño grande, aunque el plato de ducha reducido. Todo bastante limpio. Daba a un patio interior. Tuvimos la mala suerte de estar en la planta de recepción y se escuchaba todo. A las 5am.pusieron el aire acondicionada general a tope, nos despertamos tiritando y tuvimos que ir a pedir que lo apagaran.
No teníamos desayuno incluido pero desayunamos muy bien por 5€los dos en Café Elite (vía Prione, camino de la estación)

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 15 octubre 2011

Nos hospedamos 3 noches con mi familia y nos encanto este hotel, sobretodo porque estaba en pleno CENTRO de la ciudad, lo cual fue una sorpresa para mi pues cuando lo reserve no sabia que tenia una puerta trasera por la que podias salir directamente a las calles peatonales del centro de La Spezia. Los cuartos son amplios, tienen su frigobar y un televisor un poco pequeño, pero una cama muy comoda y grande. El desayuno era suficiente y muy rico, con varios tipos de panes, yogurt, huevos, frutas, cereales, queso, jamon etc...lo cual nos parecio suficiente. Es un excelente hotel para visitar Cinque Terre pues el tren esta a tan solo 15 minutos caminando del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2010

Partiendo de la base que los hoteles en Italia parece que no tienen la misma normativa en estrellas que en España, diré que este hotel no es de 4 estrellas por los siguientes motivos:
Habitaciones ruidosas, las paredes son muy delgadas, se oye tanto al vecino, como el pasillo, como los motores de la maquinaria. Sus muebles y accesorios corresponden a un hotel de 3 estrellas como máximo.
Desayuno muy justo, sin demasiada variedad, el café malísimo y los dulces de bolleria sencilla.
Servicio. Las personas del servicio son las primeras en no respetan el sueño de los clientes, Gritan en los pasillos. Se olvidan de retirar la papelera o de reponer papel higiénico.
Relación calidad-precio. Mala, ya que en estas condiciones pagar 130€ la noche me parece carísimo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en CDH Hotel La Spezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CDH Hotel La Spezia

Dirección: Via Venti Settembre 81, 19121, La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en La Spezia
Rango de precios: 54 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CDH Hotel La Spezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el CDH Hotel La Spezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My 1 Hotel La Spezia
My One La Spezia