CDH Hotel La Spezia
115 US$
Albergo Venezia(La Spezia)
106 US$
  • Wifi gratuito
Locanda Dal Moccia(La Spezia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Parking gratis
Crismar Hotel(La Spezia)
  • Parking gratis
Hotel Corallo(La Spezia)
Hotel Genova(La Spezia)
792 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Me alojé dos noches, la primera me tocó una habitación impregnada de tabaco, y para colmo de males, no funcionaba el aire acondicionado: una verdadera odisea dormir en esas condiciones.
El personal muy amable, con voluntad de resolverlo, pero no disponían de lugar...
La segunda noche nos cambiaron de cuarto (este mucho mejor)
En ambos, la ducha era extremadamente pequeña, imposible moverse!
El desayuno mediocre, los productos ofrecidos no eran de calidad
Debo destacar la atención del personal, imprimieron la hoja de ruta para la partida, y nos lo explicaron con mucho esmero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Realmente no se lo recomiendo a nadie, lo colocan como un hotel cuatro estrellas, yo creo que tiene dos con suerte. En las habitaciones hay poca luz , lo que las hace peor todavía, el baño tenía la descarga de la ducha tapada, las camas poco confortables durisímas. Me otorgaron una habitación al lado del baño del personal de limpieza el ruido era constante. El desayuno muy escaso, la atención de los recepcionistas muy antipática. Aún con la habitación prepagada nos fuimos un día antes, no se porque esta evaluado cuatro estrellas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2013

No funciono el asensor los dos dias que estuvimos. No hubo cadete para llevar las valijas a la habitacion.
Cuando lo reservamos , por las caracteristicas de la ciudad , pusimos como primer requisito asensor. No nos recompensaron con nada esta dificultad.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

En ocasión de recorrer Italia, nos hospedamos en este hermoso hotel en La Spezia. Uno de los integrantes de mi familia dejó olvidado en la caja fuerte de la habitación una importante suma de euros y sus documentos. Grande fue nuestra sorpresa cuando fuimos a retirar el equipaje que habíamos dejado en consigna y el Gerente en persona, nos entregó un sobre lacrado con la totalidad del dinero que había quedado en la caja, luego del check out.- Actos de honestidad como este son dignos de destacar. El hotel, muy bueno, quizás lo mejorcito en La Spezia (nuevo y confortable). Y la decencia demuestra que se puede combinar confort con buen trato. Gracias Señor Gerente!!! Hugo (Misiones- Argentina)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Está muy bien ubicado. Cómodo, para transitar, ya que el ascensor lleva al pasaje que conduce a la calle principal. Comparado con otros 4 estrellas de Italia, es merecedor de tener una estrella menos.El desayuno, no es malo, pero sí, la atención de las camareras, si no se les pide, la bebida a tomar, ellas no lo preguntan y se queda sin café o té. Son muy ruidosas, nada amables. En la recepción hay un empleado que pareciera atender haciendo un favor, mientras que otro es muy amable, lo mismo que las recepcionistas. No lo recomiendo. Solo si se está por muy poco tiempo, puede hospedarse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja