“Una buena opcion”

Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en La Spezia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Una buena opcion”
Opinión escrita el 19 julio 2013

La habitación grande, espaciosa y limpia
El baño grande, limpio y comodo
El desayuno aceptable, con cafe americano, pero si le pedia al mozo te hacia el capuccino / expreso mucho mejor.
Buena ubicacion. equidistante de la estacion de tren y del puerto, a una cuadra de la calle ppal con lugares para comer, tiendas, etc.
Aspectos desfavorables: el ascensor (o no daba abasto a la cantidad de huespedes o no funcionaba); el parking (son pocas las plazas disponibles para huespedes del hotel y es por orden de llegada de cada dia; y ante falta de lugar la opcion es de pago en la calle pero es muy dificil conseguir lugar; el wi-fi (si bien es gratuito no hay señal adentro de los cuartos sino en las zonas comunes; estimo por las caracteristicas geograficas ya que esta rodeado de cerros)

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 7 julio 2013

Nuestra experiencia con el hotel ha sido buena. Nos dieron una habitación que tenía terraza y vistas al pueblo y al fondo la montaña. La habitación era espaciosa y al ser un piso alto tenía bastante luz. La cama muy cómoda y con buen colchón. Lo único malo es la ducha del baño: Es muy, muy pequeña. Casi no puedes ni moverte. El resto del baño, es funcional y me gustó que repusiesen todos los días los útiles de aseo que gastaba... esto no lo hacen en muchos hoteles.
Respecto al resto del hotel, es muy nuevo y de diseño moderno. El ascensor está casi siempre ocupado, pero tiene una cosa buena, y es que te lleva a la calle principal directamente: muy cómodo.
El desayuno lo esperaba peor por otros comentarios que había leído aquí, pero tenía de todo. El café te lo hacen de máquina expreso (muy de agradecer) y la fruta es bastante buena, así como los dulces. La parte salada, es más escasa... pero suficiente.
Yo pienso que no es un hotel de 4 estrellas, yo diría que tiene tres. Pero en general la calidad precio me parece estupenda y nos ha sido muy práctico para visitar el bonito pueblo de Porto Venere y hacer senderismo por Cinque Terre.
Volvería a repetir... aunque creo que he tenido mucha suerte con la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 junio 2013

Me alojé dos noches, la primera me tocó una habitación impregnada de tabaco, y para colmo de males, no funcionaba el aire acondicionado: una verdadera odisea dormir en esas condiciones.
El personal muy amable, con voluntad de resolverlo, pero no disponían de lugar...
La segunda noche nos cambiaron de cuarto (este mucho mejor)
En ambos, la ducha era extremadamente pequeña, imposible moverse!
El desayuno mediocre, los productos ofrecidos no eran de calidad
Debo destacar la atención del personal, imprimieron la hoja de ruta para la partida, y nos lo explicaron con mucho esmero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 junio 2013

Realmente no se lo recomiendo a nadie, lo colocan como un hotel cuatro estrellas, yo creo que tiene dos con suerte. En las habitaciones hay poca luz , lo que las hace peor todavía, el baño tenía la descarga de la ducha tapada, las camas poco confortables durisímas. Me otorgaron una habitación al lado del baño del personal de limpieza el ruido era constante. El desayuno muy escaso, la atención de los recepcionistas muy antipática. Aún con la habitación prepagada nos fuimos un día antes, no se porque esta evaluado cuatro estrellas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Spezia

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
City Bell, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

No funciono el asensor los dos dias que estuvimos. No hubo cadete para llevar las valijas a la habitacion.
Cuando lo reservamos , por las caracteristicas de la ciudad , pusimos como primer requisito asensor. No nos recompensaron con nada esta dificultad.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el CDH Hotel La Spezia

Establecimiento: CDH Hotel La Spezia
Dirección: Via Venti Settembre 81, 19122, La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CDH Hotel La Spezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el CDH Hotel La Spezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My 1 Hotel La Spezia
My One La Spezia