“Buen hotel”
Opinión sobre CDH Hotel La Spezia

CDH Hotel La Spezia
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en La Spezia
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que vale lo que por el se paga, buenas habitaciones y atencion correcta.
La falta de un restoran se compensa con su
ubicacion centrica.
Es de facil acceso desde la estacion del tren.
Un poco insolito el nombre. . . . . . . . .

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Tiene una ubicacion estrategica para visitar Cinqueterre ya que esta a 10 minutos de la estacion de tren y del puerto. por la puerta trasera bajando en el ascensor te encontrar en la peatonal pricnipal de La Spezia. Tiene muy buen desayuno y la relacion precio calidad es excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Bien situado en una de las calles principales de comercio y cerca del puerto y del tren para visitar la Cinque Terre. El desayuno no merece la pena, bastante escaso. La ducha es incomoda y se sale el agua. Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones planta alta son mas luminosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Martaalvarezsua... A
Opinión escrita 19 julio 2013

La habitación grande, espaciosa y limpia
El baño grande, limpio y comodo
El desayuno aceptable, con cafe americano, pero si le pedia al mozo te hacia el capuccino / expreso mucho mejor.
Buena ubicacion. equidistante de la estacion de tren y del puerto, a una cuadra de la calle ppal con lugares para comer, tiendas, etc.
Aspectos desfavorables: el ascensor (o no daba abasto a la cantidad de huespedes o no funcionaba); el parking (son pocas las plazas disponibles para huespedes del hotel y es por orden de llegada de cada dia; y ante falta de lugar la opcion es de pago en la calle pero es muy dificil conseguir lugar; el wi-fi (si bien es gratuito no hay señal adentro de los cuartos sino en las zonas comunes; estimo por las caracteristicas geograficas ya que esta rodeado de cerros)

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Nuestra experiencia con el hotel ha sido buena. Nos dieron una habitación que tenía terraza y vistas al pueblo y al fondo la montaña. La habitación era espaciosa y al ser un piso alto tenía bastante luz. La cama muy cómoda y con buen colchón. Lo único malo es la ducha del baño: Es muy, muy pequeña. Casi no puedes ni moverte. El resto del baño, es funcional y me gustó que repusiesen todos los días los útiles de aseo que gastaba... esto no lo hacen en muchos hoteles.
Respecto al resto del hotel, es muy nuevo y de diseño moderno. El ascensor está casi siempre ocupado, pero tiene una cosa buena, y es que te lleva a la calle principal directamente: muy cómodo.
El desayuno lo esperaba peor por otros comentarios que había leído aquí, pero tenía de todo. El café te lo hacen de máquina expreso (muy de agradecer) y la fruta es bastante buena, así como los dulces. La parte salada, es más escasa... pero suficiente.
Yo pienso que no es un hotel de 4 estrellas, yo diría que tiene tres. Pero en general la calidad precio me parece estupenda y nos ha sido muy práctico para visitar el bonito pueblo de Porto Venere y hacer senderismo por Cinque Terre.
Volvería a repetir... aunque creo que he tenido mucha suerte con la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en CDH Hotel La Spezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CDH Hotel La Spezia

Dirección: Via Venti Settembre 81, 19121, La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en La Spezia
Rango de precios: 62 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CDH Hotel La Spezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el CDH Hotel La Spezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My 1 Hotel La Spezia
My One La Spezia