147 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

La ubicación es excelente; el trato insuperable. Llegamos buscando desesperados una habitación porque hoteles.com no nos había hecho la reserva correctamente (sí cobrada) y no nos daba habitación. Fueron super amables intentaron hablar con los de hoteles.com para llegar a un acuerdo que no fue posible. desde allí pudimos patear La Spezia y visitar Cinque Terre tranquilamente. en el desayuno se esforzaron por ofrecernos alimentos sin gluten. La habitación correcta. Ofrecen aparcamiento muy barato, ideal por la zona. Solo una pega, que no tienen aceite en el desayuno

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Hotel con muy buena ubicacion, pegado a la peatonal. Muy el variado desayuno. Habitaciones espaciosas, comodas y calidamente decoradas. Atencion muy correcta del personal. Excelente relacion precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones muy espaciosas y limpias
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Estuve dos noches en Agosto.
El hotel parecería ser viejo, pero de todas formas las instalaciones están bien. Es muy limpio y el personal es muy amable. Se encuentra a pocas cuadras del puerto desde donde salen los barcos para ir a Cinque Terre. Además tiene un garage a 4 cuadras, el costo es de 10 euros por día.
La habitación que me tocó es amplia, muy cómoda. El baño estaba bien. En cuanto al desayuno, me pareció muy bueno, y una mención especial para la máquina que hace los cafés/chocolate, es excelente.
En cuanto a La Spezia, pese a que es de paso para ir a Cinque Terre, me encantó, me pareció divina.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Es un hotel pequeño, en el centro de La Spezia, es ideal para establecer el "campamento base" para poder disfrutar de las 5 terre, ya que se encuentra muy cerca de la estación de tren y del puerto.
Habitaciones amplias, cómodas, con aire acondicionado y muy buena limpieza. Tiene un ambiente muy familiar.
El desayuno, quiza es poco variado, pero la amabilidad de los dueños y de los camareros compensa... además que puedes disfrutar del desayuno en un patio interior muy luminoso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Al llegar a la Spezia estábamos un poco sorprendidos con la ciudad pero en realidad tiene un encanto, y el Hotel Genova es un hotel perfecto para alojarse en el centro, en una zona tranquila y a 2 pasos de las calles principales con tiendas y restaurantes. Y también de la estación de tren. El parking del hotel es mas barato que aparcar en la calle - merece la pena.
Especialmente nos ha encantado el personal del hotel, increíble que majos y atentos, nos han explicado con todo detallo donde ir, donde comer, que hacer, nos han preparado todo el desayuno media hora antes porque teníamos que salir pronto... El desayuno MUY bueno, hay de todo y de muy buena calidad. Las habitaciones limpias y amplias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja