72 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

De reciente construcción/reforma todas las comodidades para visitar 5 Terre, Portovenere queda a 10 minutos en coche y debe incluirse en la ruta! (gran recomendación del B&B) las habitaciones son amplias con todas las comodidades, tarjeta inalambrica de acceso, wifi gratis... la única pega tal vez demasiada luz para dormir, con tanto botón iluminado en las habitaciones. muy recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Visita portovenere!
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Ubicación un tanto complicada, dado que no es recomendable acceder a Cinque Terre en coche, en cuya carretera está situado el Hotel. Se aparca en la carretera delante (libre, por supuesto). Es una casa grande habilitada como BB, con una habitación limpia, grande y cómoda, así como un baño correcto. Excelentes atención y consejos por parte del responsable. Aceptable desayuno en un comedor pequeño (ampliado con una terraza) acorde con el hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar! Moderno, cuidado, limpio. Ideal si vas con auto porque estacionas en la puerta sin cargo. Muy bueno el desayuno incluido y la atención impecable! Super recomendable!!
Desde alli recorres La Spezia y Emiliano te explica como aprovechar tu tiempo
Al máximo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016

Excelente elección de lugar
Desde la Spezia podes ir tranquilamente a recorrer cinco terra. El dueño es encantador y nos ayudó y asesoró en toda nuestra estadia. hasta nos consiguió alquilar un gomon a un buen valor y recorrimos cinco terra nosotros en lancha. La ubicación, la habitación es espaciosa comoda, buen baño y excelente desayuno. Volveria, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: excelente elección para visitar cinco terra
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

1. Localización
Buena situación, vista perfecta sobre la bahía de La Spezie y de camino a Cinque Terre.

2. Habitaciones
La habitación es espaciosa. El WC muy bonito. Decoración moderna.
El sistema de acceso a la habitación es con tarjeta. Muy cómodo.

3. Personal
El personal muy bueno y muy atentos.

4. Instalaciones
Todas las instalaciones son de alto nivel incluido el sistema Wifi.

5. Desayuno
Muy bien

6. Limpieza.
Correcta.

7. Valoración
En conjunto la relación calidad precio buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia