“Bonito Hotel trato algo frío”
Opinión sobre Hotel Piccolo Portofino

Hotel Piccolo Portofino
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Portofino
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, nosotros estuvimos en una habitación familiar con una vista inmejorable, la cala nos gustó mucho y la disfrutaron nuestros hijos, es el único lugar que vimos en el cual te puedes dar un baño en el mar en Portofino, lo único que no me encantó es que el trato del personal sin sonrisas, es un poco frío a menos que ya te conozcan de visitas pasadas, a otros huéspedes que ya conocían si les sonreían mucho, en fin, si vamos a regresar a este hotel sin duda tal vez nos recuerden y ahora si sean un poco más cálidos.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 14 junio 2014

Mi experiencia en este hotel fue regular. En base a lo q compre a traves de Venere esperaba una habitación ncon vista al mar, como las de las fotos tanto de Venere como de la pag. Web del hotel. Nos dieron una muy piccola habitacion con vistas a una calle y a una terraza interna donde si o si habia q correr las cortinas para q no nos vieran los demas huéspedes. La Tv estaba puesta de costado a la cama, x lo tanto no se podia ver comodamente, lo q mucho no me importo, pero elegi este hotel x la vista y al reclamar a Venere x mail 4 veces no me respondieron nunca. El hotel x otro lado me dijo q eso era lo q yo habia pagado y cuando les dije q en su pagina oficial no figuraban estas habitaciones tan chiquitas y sin vista la respuesta de un señor calvo, muy serio fue q era un error de la página, es decir..... a cantarle a Gardel. El resto compensó, el personal fue amable, el desayuno muy bueno, la playa preciosa. Pero creo q seria mas sincero no generar expectativas en la gente con respecto a las vistas. Caro x lo q se ofrece

Consejo sobre las habitaciones: No reserven con Venere y aclaren antes de pagar q quieren vista al mar, hay personas q han tenido vi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Lugar soñado, con terrazas y rincones atractivos y romanticos, las habitaciones perfectas y con una vista increible, desayuno muy bueno! Y el servicio impecable, comparto con otros comentarios acerca de que la coneccion wifi no debiera ser con tiempo limitado, de igual modo super recomendable! Gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel una noche. El hotel esta muy bien, decorado moderno e instalaciones nuevas. Queda a menos de 10 minutos a pie del centro de Portofino. El problema es la atención del personal (no hablan inglés) y el pésimo desayuno! Fuimos 20 minutos antes del cierre y era todo un desorden. No había mesas limpias para sentarse. No había comida tampoco, la cual es muy pobre en variedad. La ensalada de frutas es de lata!!!, no hay tostadora para tostar el único pan blanco q hay. Olvídate del pan negro o con cereales. Debimos solicitar a una mesera el café y el te porque tampoco ella nos lo solicito. Hago estas críticas porque no es un hotel barato y es una lástima que no puedan solucionar este tema ya que es un lindo hotel. No volvería a elegirlo de nuevo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

La ubicación del hotel es extraordinaria, tiene una cala privada con terrazas y bar. Hasta aquí podría haber sido un hotel maravilloso, la habitación que usamos la "de luxe double room" con vistas a la cala. Pero la decoración, los accesorios para el baño y el desayuno se asemejan más a un 3 estrellas español de los mas austeros. El personal no es amable, con la excepción de uno de los recepcionistas, un chico rubio amabilísimo el resto no podían ser más estúpidos. Sin embargo el precio al menos en octubre menos de 200 euros la habitación doblé merece la pena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portofino
Eight Hotel Portofino

Información adicional sobre el Hotel Piccolo Portofino

Dirección: Via Duca Degli Abruzzi 31, 16034 Portofino, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Portofino
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Portofino
Rango de precios: 138 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piccolo Portofino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piccolo Portofino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domina Home Piccolo Hotel Portofino
Domina Hotel Piccolo