“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Excelsior Palace Hotel

Excelsior Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Rapallo
Opinión escrita 27 marzo 2014

Nuestra estadía de paso, nos alcanzó para disfrutar de sus instalaciones, su vista. El agradecimiento a la atención recibida por todo el personal. Un desayuno completo, completísimo, para diversos gustos.
En cuanto a la cena, algo salada en precio, pero muy buena cocina

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
ExcelsiorRapallo, Direttore generale en Excelsior Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014
Traducir con Google

Prezado Cliente,
Obrigado por seu comentário escrito em referência a sua estadia no ano passado, durante o mês de março.
Temos o prazer de ler que ele amei o Hotel e seus pontos de vista sobre a Baía de Rapallo e da Costa de Potofino.
Além disso, temos o prazer de ler que ele gostava tanto o rico buffet de pequeno-almoço e la cena no Restaurante sobre o mar Lord Byron.

Agradecemos a sua preferência, nós enviar-lhe os nossos melhores cumprimentos da Costa ensolarada de Portofino.

Gerente Geral

Escribe una opiniónOpiniones (1.526)

Opinión escrita 9 julio 2013

El Hotel está muy bien situado en Rapallo. Viajamos con 2 adultos y 2 niños (3 años y 9 años). Nos dieron una habitación bastante amplia con gran terraza y vistas parciales al mar (1.piso). Lo que hay que cambiar urgentemente son las alfombras de las habitaciones, son muy viejas, pero también hay hay habitaciones con piso de madera. El desayuno era normal, lo que faltaba completamente era pan integral, no variaba, todos los días igual. Los camareros en el buffet del desayuno no eran muy atentos, siempre faltaba algo.
El Spa ok, mucha oferta. La piscina de afuera demasiado fría (en julio!!!) Los jacuzzis geniales y con vistas espectaculares. En el mar hay una isla hinchable, muy buena, pero se acumula mucha basura, que podrían limpiar de vez en cuando.
En general muy bueno, pero para un 5 estrellas faltan un par de cosas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ExcelsiorRapallo, Direttore generale en Excelsior Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Excelsior usted.
Estamos muy contentos de ver que el hotel estaba a su gusto apreciando en particular los unicaciones, así como el comedor con terraza y vistas al puerto.
En cuanto al desayuno buffet, le informamos de que todos los días nuestro Chef Pastelero prepara pasteles elaborados y los productos hechos en casa, además de la tradicional buffet, para que podamos disfrutar de nuevos productos cada día.
Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el rumor de los camareros en el comedor y ya hemos pasado el informe a nuestro Gerente de restaurante que hará las reivindicaciones necesarias.
Además, estamos muy contentos de que está satisfecho con nuestro Spa y nuestros dos nuevos Jacuzzi en la terraza del club de playa desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la costa de Portofino relajarse al aire libre.
La nota también de que nuestra piscina exterior panorámica de desbordamiento no está climatizada, la piscina metros en el interior del spa cuenta con una bañera de hidromasaje y está climatizada.

Queremos, finalmente, darle las gracias por sus valiosos informes, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y para entender mejor las necesidades de nuestros huéspedes.

Le damos las gracias de nuevo por su atención y le enviamos nuestros mejores deseos de la costa de Portofino.

Gerente General

Opinión escrita 31 marzo 2013

El hotel necesita una renovaciòn por lo menos de las habitaciones. Las alfombras están viejas y sucias. Pude ver que habían algunas habitaciones con piso de madera. Deberían ponerselas a todas. El buffet del desayuno era abundante y muy rico. EL barman excelente.
Los recepcionistas / concierge tenian MUY mal carácter y en el restaurante parecian apurados por que te vayas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ExcelsiorRapallo, Direttore generale en Excelsior Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Estimado Huesped,

Queremos agradecerle por la publicaciòn de sus comentarios en la pagina de TipAdvisor.

Nos diò mucho gusto leer sus comentarios y saber que usted disfrutò su estancia en nuestro hotel apreciando nuestros servicios y la ubicaciòn de nuestra estructura.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros : comprender y conocer las esigencias des nuestros huespedes nos permite una constante mejoria.

Les agradecemos su preferencia y epseramos poderle dar la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Un hotel estupendo. Personal muy atento y profesional. Desayuno y cena, inmejorables. Habitación buena y fantasticas vistas. Ibamos de viaje a Florencia, Roma, etc., y pasamos una noche aquí. Nos gustó tanto que a la vuelta pasamos dos noches. Recomendable 100%. Lo único que eche de menos fue que no supieran ni siquiera una palabra en español.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
excelsiorRapallo, Direttore generale en Excelsior Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2011

Estimado Huesped,

Nos diò mucho gusto leer sus comentarios y saber que usted disfrutò su estancia en nuestro hotel apreciando nuestros servicios y la ubicaciòn de nuestra estructura, la cena inmejorables, la habitacion con vistas.
Les agradecemos su preferencia y epseramos poderle dar la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel para dos noches!

Opinión escrita 9 mayo 2011

Un hotel completo, elegante, muy bonito. Situado en un lugar extraordinario, Porto Fino, su jardin, vista es unica, posee una grande piscina al abierto. Con vista al Mar.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
excelsiorRapallo, Direttore generale en Excelsior Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2011

Estimado Huesped,
Nos diò mucho gusto leer sus comentarios y saber que usted disfrutò su estancia en nuestro hotel apreciando la vista unica, la piscina al abierto con vista al Mar.

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rapallo
A 1,2 km

¿Has estado en Excelsior Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Palace Hotel

Dirección: Via San Michele di Pagana 8, 16035, Rapallo, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Rapallo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Rapallo
N.°2 de hoteles en la playa en Rapallo
N.°2 de hoteles spa en Rapallo
N.°3 de hoteles románticos en Rapallo
N.°3 de hoteles de lujo en Rapallo
N.°4 de hoteles para familias en Rapallo
Rango de precios: 101 € - 456 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excelsior Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Preferred Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Palace Rapallo
Excelsior Palace Hotel En Rapallo