849 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de pasada y nos quedamos 3 noches!
Astoria es el hotel para quedarse y descansar. Alessandro y Sara están siempre disponibles para lo que necesites. Son muy amables, atentos, cordiales. Maravillosos ambos.
La habitación hermosa. Con una terraza privada muy bella. El desayuno muy bien. De noche está Pablo quien también merece un agradecimiento por su cordialidad.
Calidez y calidad. Se nota en cada detalle. Lo recomiendo para cualquier tipo de viajero. Espero volver!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio. Buena atención. Tranquilo. Amabilidad . Cordialidad. Rápida atención. Buenas habitaciones y servicio. Aceptable desayuno. Muy buena hubicación. La época permitió que disfrutáramos de trsnquilidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

por su ubicación privilegiada, la atención personalizada y cordial de sus dueños (Sara y Alexandro), las habitaciones amplias con mobiliario correcto, el baño completo con provisión diaria de artículos de aseo, la calidad y variedad del desayuno buffet y la buena relación: Tarifas/Servicios, hacen del Hotel Astoria una opción sumamente RECOMENDABLE, para alojarse en Rapallo. No dudaría, en volver...

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos rapallo como puente para conocer Santa margherita ligure y portofino y fue acertado. El hotel es relativamente económico para la zona. La ubicación es inmejorable. Las vistas hermosas. Elegí si puede habitación frente al mar. El hotel es viejo para mi gusto, muy ruidoso y le faltan algunos detalles de modernidad. El desayuno normal . Lo que sí destaco es la excelente atención del Alexandro el dueño, de Paolo y demás empleados. Siempre muy predispuestos. tienen parking a 15 euros por noches pero debes reservar con anticipación porque es complicado dejarlo por la zona.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

LA excelencia misma!!!! ES un hotel con inmejorable ubicación, el gerente Alessandro no deja de estar atento a cada detalle de los huéspedes, muy simpático y servicial cada vez que uno requiere alguna información del lugar!!! Así mismo todo el staff que lo acompaña va en el mismo sentido, muy amables y siempre dispuestos.
Nuestra estadía fue muy placentera, el desayunador súper completo, siempre en el lobby hay jugos y bocados para recibir en todo momento, las habitaciones súper amplias, muy cómodas, luminosas y baño excelente!!!!
Felicitaciones Alessandro por tu hotel y tu equipo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja