837 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Es la segunda vez que pude gozar del ASTORIA HOTEL. En esta oportunidad me encontré con un hotel que brinda una extrema comodidad tanto por la atención de su personal, estado de las habitaciones y lugares comunes, UBICACION !!!!! en fin, nada mejor para tener unas buenas vacaciones con excelente desayuno y un staff que merece felicitaciones...! La decoración del hotel y las habitaciones también merece un reconocimiento por el buen gusto, la calidad y el espacio de las habitaciones.- Van mis saludos para todos y espero volver pronto...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 26 de julio de 2018

El hotel tiene una ubicación excelente, justo frente al mar. Desde ahí se puede visitar caminando toda la costanera y el centro de la ciudad. Las habitaciones son muy lindas y cómodas, el servicio es excelente y la atención de su personal mejor aún.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 6 de junio de 2018

Es un hotel que está muy bien ubicado, frente al mar, para recorrer lo que es la costa, está ahí mismo la salida de los barquitos que van a Sta Margarita y Portofino.
con respecto a la habitación, yo tenía una doble Deluxe, la verdad era una habitación mínima común y corriente con un baño mínimo también. No sé dónde estaba la parte Deluxe.
cuenta con estacionamiento en el hotel, todo estacionamiento es pago
el desayuno completo porque había de todo.
el personal TODOS SUMAMENTE GENTILES!!!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 14 de abril de 2018

El hotel tiene una ubicación privilegiada, frente al mar, es un punto excelente para recorrer la costa de Liguria en una ciudad muy tranquila como Rapallo, a pocos pasos de la estación de tren que te lleva a la Spezia está ubicado dicho alojamiento. Muy buena recepción por parte del personal, que también habló español para guiarnos. A pocos pasos del centro de la ciudad. Parking en el mismo hotel.Tuvimos una muy linda estadía.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion superior, que tiene una linda terraza exclusiva
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de pasada y nos quedamos 3 noches!
Astoria es el hotel para quedarse y descansar. Alessandro y Sara están siempre disponibles para lo que necesites. Son muy amables, atentos, cordiales. Maravillosos ambos.
La habitación hermosa. Con una terraza privada muy bella. El desayuno muy bien. De noche está Pablo quien también merece un agradecimiento por su cordialidad.
Calidez y calidad. Se nota en cada detalle. Lo recomiendo para cualquier tipo de viajero. Espero volver!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja