Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.144)
Filtrar opiniones
1.144 resultados
Puntuación de viajeros
459
433
145
72
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
459
433
145
72
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.144 opiniones
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación gran hotel lastima que el spa estaba en reparación estuvimos parando dos Dias con amigos en vacaciones durante el mes de mayo especialmente para la visita a cinqueterre cerca del tren el restaurant del hotel es un poco caro

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, martins469
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAOLO F, Direttore en Grand Hotel Bristol Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su revisión y todavía lo estamos esperando tan pronto como el Centro de Bienestar esté listo. gracias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso,un pelin alejado del centro de Rapallo.
Pero hay un paseo justo delante del hotel,que bordeando la costa en unos 10 min llegas al castillo
Solo estábamos en regimen de desayuno,el cual era abundante y completo.
El servicio del hotel lo puntuaríamos con un 10.
Y la zona de la piscina es lo que mas nos gusto con diferencia.
Por decir algo menos bueno,el spa nos decepciono un poco....
Pequeño y sin muchos servicios(chorros,piscinas)
Pero repetiriamos sin duda

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, yancocr79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción, personal muy buen calificado, atento y responsable. Instalaciones modernas y limpias. Piscina amplia, spa chico pero muy completo, podes hacer todo el circuito en 1 hora. Ideal relax! El complejo tiene un extraordinario Restaurante con una amplia carta de platos y vinos, súper vista sobre la
Costa de la Rivera. Imperdible restaurante. El desayuno es súper completo. Muy bueno y si puedes dale ! No te arrepentís.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, dstortini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de junio de 2016

Nos encantó el hotel! Muy muy buena atención al cliente. Todos con una sonrisa para atenderte. Las habitaciones limpias y con todo lo necesario para tu estancia. Cabe destacar el spa gratuito,que después de un día completo visitando la zona se agradece un poco de relax. Gimnasio completo. El desayuno incluido digno de ver y comer! Productos frescos,café verdadero italiano,no de maquina y mucha mucha variedad tanto de salados como de bollerías,frutas....

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ursufernandez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de mayo de 2016

Ofrece lo que uno espera de un hotel de esa categoria. Una terraza con buena vista al mar y a la bahia de Rapallo.
Buen parking y desayuno.
Es de destacar su restaurante, calificado por expertos como uno de los seis mejores de Italia ! Cenamos allì y realmente disfrutamos la calidad y buen gusto de cada uno de los platos y la atenciòn del personal. Aqui no aplica aquel dicho que dice 'nuncas duermas en un restaurant ni comas en un hotel'
Tiene piscina y un deck para tomar sol, creo que tambièn tiene spa pero no tuvimos tiempo de utilizarlo

No comprendo porque en hoteles de esta categoria cobran el Wi Fi a esta altura de la evolucion de internet... es casi como cobrar el agua de la canilla. Solo habia WiFi libre en las partes comunes y daban algunas horas gratis de cortesia, pero luego cobran un fee por dia para tenerlo en las habitaciones...

Esta a cerca un kilometro del centro de Rapallo, si vas caminando seràn al menos 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al frente con vista al mar. Es un lugar tranquilo sin ruidos
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan Carlos S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones