Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.149)
Filtrar opiniones
1.149 resultados
Puntuación de viajeros
460
436
146
72
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
460
436
146
72
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.149 opiniones
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

hotel muy elegante. habitación muy amplia con una cama estilo antiguo. todo muy limpio y cuidado.
al spa no fuimos pero a la piscina si. Precioso bañarse mientras ves la puesta de sol ya que el horario es libre.
desayuno completo y de calidad
personal muy amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Marta G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAOLO F, Direttore en Grand Hotel Bristol Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su comentario y estamos muy contentos de que sus vacaciones hayan sido hermosas y pacíficas. Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a las afueras de Rapallo en una zona tranquila a unos veinte minutos a pie del centro de la ciudad.
Bonitas vistas y buena atención por el personal.
La habitación es comoda con un ligero aire del glamour de la Riviera de los años 50.
Bastante buena limpieza en todo el establecimiento. Quizas a mejorar la mampara de la ducha que deja escapar agua.
Por la noche hay música de piano en vivo en el bar, tambien tiene un restaurante en la terraza.
A destacar una magnifica piscina con vistas al golfo y que puedes usar incluso despues del horario establecido sin que pongan problemas.
Precio y desayuno muy buenos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, decemviri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAOLO F, Direttore en Grand Hotel Bristol Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Le agradecemos su comentario y volvemos para ser nuestro invitado en el Grand Hotel Bristol en Rapallo ... Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación gran hotel lastima que el spa estaba en reparación estuvimos parando dos Dias con amigos en vacaciones durante el mes de mayo especialmente para la visita a cinqueterre cerca del tren el restaurant del hotel es un poco caro

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, martins469
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAOLO F, Direttore en Grand Hotel Bristol Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su revisión y todavía lo estamos esperando tan pronto como el Centro de Bienestar esté listo. gracias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso,un pelin alejado del centro de Rapallo.
Pero hay un paseo justo delante del hotel,que bordeando la costa en unos 10 min llegas al castillo
Solo estábamos en regimen de desayuno,el cual era abundante y completo.
El servicio del hotel lo puntuaríamos con un 10.
Y la zona de la piscina es lo que mas nos gusto con diferencia.
Por decir algo menos bueno,el spa nos decepciono un poco....
Pequeño y sin muchos servicios(chorros,piscinas)
Pero repetiriamos sin duda

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, yancocr79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción, personal muy buen calificado, atento y responsable. Instalaciones modernas y limpias. Piscina amplia, spa chico pero muy completo, podes hacer todo el circuito en 1 hora. Ideal relax! El complejo tiene un extraordinario Restaurante con una amplia carta de platos y vinos, súper vista sobre la
Costa de la Rivera. Imperdible restaurante. El desayuno es súper completo. Muy bueno y si puedes dale ! No te arrepentís.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, dstortini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones