288 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que esta alojado en la primera linea del mar, en un Rapallo radiante y espectacular. El hotel es chic, te acuerda del glamour de los anos 60 cuando la zona de Liguria era visitada de todos los famisos. La limpieza muy bien, el desayuno un poco justo, pero esto es lo tipico de toda Italua, y los de la recepcion tuvieron un detalle con nosotros de aparcarnos el coche en el parking de delante sin ningun tipo de cargo (y el parking valia 13€/dia)... Seguro regresaremos en la zona esta porque es una de las mas bonitas que hemos visitado y volveremos a este hotel, porque nos sentimos muy bien tratados.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches en este hotel y la vista de la habitación espectacular y el personal que atiende muy bueno. El desayuno bastante contundente y bien atendido. Las habitaciones del hotel limpias y está cerca el hotel de la estación de trenes. La ubicación es muy buena cerca de la salida de los botes y de muchos restaurantes.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2015

hermoso hotel , cómodo , muy buena atención , habitaciones amplias , atención esmerada, en una excelente ubicación. muy recomendable. Es un hotel moderno con ventanas amplias en el dormitorio y especialmente tranquilo,

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar en temporada baja
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de junio de 2015

Este hotel se encuentra frente al mar y en una ubicación central. Servicio excelente.
Las vistas desde la habitación son increibles. Se debe destacar la atención esmeradísima de Lorenzo y Silvana ,siempre para brindar información certera y conveniente.
Trabaja con el restaurante de al lado antes se llamaba Il Gambero ahora Il Foccone,muy buenos platos elaboradosamuy buenos precios.
El hotel vale la pena !!!! Recomiendo 100% !!!

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de junio de 2013

Un hotel excelente.el servicio optimo y como restaurante trabaja con platos muy elaborados y una calidad en sus productos muy buena.los camareros muy gentiles y disponibles a brindar siempre el mejor servicio.lo recomiendo!

Fecha de la estancia: junio de 2013