193 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó absolutamente todo! Hemos pasado 2 hermosas noches allí. Si bien es un hotel de 3 estrellas, tiene todas las comodidades necesarias, incluyendo minibar. No tiene parking, pero hay uno a menos de una cuadra. Nos asignaron una habitación en el 4to piso con balcón con una bellísima vista al mar. En cuanto a la ubicación, es perfecta, ya que está justo enfrente del amarradero de donde parten los barcos para conocer la Abadía de San Fructuoso, Portofino, Sta. Margarita de Ligure, así como Las Cinque Terre. De haber sabido que desde Rapallo se podía ir a Cinque Terre, nos hubiéramos quedado en este hotel 3 noches más en lugar de continuar viaje para alojarnos 3 noches en La Spezia (ciudad que no nos gustó). En cuanto a la atención del personal, es también excelente. El desayuno, muy bueno también, con productos de muy buena calidad. No sólo lo recomendaríamos, sino que nos volveríamos a alojar sin ninguna duda en este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de junio de 2016

Habitaciones enormes, baño inmejorable!! Nuestra habitación vista a la montaña fue estupenda. El desayuno esta buenísimo, en el restaurant con vista al mar!!! El personal atento, con las indicaciones y recomendaciones!!! Volvería sin dudarlo!!!!!!!
Y además es un pueblo hermoso donde nos han atendido de manera increible tanto en restos, tiendas de ropa. Quedé más que conforme!!!

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación con olores extraños, mucho ruido de la calle, a las 9 am te golpean la puerta para hacer la habitación...increíble no ?, desayuno malo en relación al precio del hotel, ruidos de cañerías todo el día y la noche, se torna insoportable, no tienes estacionamiento, muchas cosas negativas como para volver, si puedes, evítalo, una gaseosa en la heladera de la habitación €5 jajaja esto debería ser un servicio, no un robo

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2016

Lindo hotel, bien ubicado, buena atención, buena vista. Algo ruidoso. Carísimo para tomar algo en la habitación, comparado con otros hoteles. Desayuno poco variado, pero de buena calidad. Caja de seguridad y vista al mar ... Me gustó, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos al frente y si hay bullicio en la calle, termina temprano. buenos colchones y limpio.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, la situación es muy buena, vale la pena coger habitación con vistas al mar.
Es antiguo pero bien mantenido, el baño correcto la habitación bien.
Los desayunos bien, aunque no hay mucha variedad lo compensa con poder tomarte un cafè expreso , capuccino o lo que quieras hecho por un camarero, no la tipica jarra de cafè americano o máquina automática.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos