192 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación fantástica pero es demasiado antiguo. Le vendría bien una modernizada de los cuartos y los baños. Se ve que no invierten en la decoración de las habitaciones. El agua caliente va y viene en la ducha. El staff es muy amable pero no se da abasto. Les falta manos. El desayuno es normal pero como no se dan abasto la pobre señora que atiende se demora un siglo para traer un café. Mejor es tomar la habitación sin desayuno e ir a cualquier cafe cerca a tomar desayuno. Las mucamas de la habitación son super amables y atentas.
Lo mejor del hotel el ascensor vintage que debe ser de los primeros que se fabricaron.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mayo en Italia y nos quedamos en este hotel excelentemente bien ubicado
Buena atención , las piezas son antiguas, las camas regulares pero vale la pena ya que estás al frente del mar estratégicamente bien ubicado para visitar la zona de cinqueterre

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo bastante bien mantenido con restaurante y pizzeria.

La ubicación es lo mejor. Se puede llegar caminando desde la estación de tren.

Esta frente al mar y la salida del ferry para Portofino y Cinque Terre directamente frente al hotel.

El desayuno está correcto, aunque no es de los más completos.

Otro punto positivo además de la ubicación es la atención del personal, tanto en la recepción como en el desayuno.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias haciendo base en Rapallo. Este hotel tiene una excelente ubicacion para trasladarse por la zona en tren, una hermosa vista al mar. El desayuno se sirve con estas vistas..El desayuno es acotado pero no le falta nada. Y por si fuera poco, el personal es extremadamente amable, siempre dispuestos a dar consejos y orientacion...La limpieza tambien merece un diez..Si hay algo para mejorar, son los colchones y las almohadas. Un lugar para tecomendar sin duda alguna

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Nos alojamos 3 noches, la ubicación PERFECTA, llegamos en tren con la estacaión a 300 metros, el embarcadero enfrente cruzando la calle (de allí parten los barcos para Portofino, Sta. Margarita y las Cinque terre). Pedimos habitación con balcón y vista al mar, no tiene gran tamaño pero sí todo lo necesario, el baño correcto, todo es antiguo, empezando por el ascensor de madera, pero bien mantenido.
El desayuno bien, sin ser super variado.....el personal muy amable.
Cruzando está el lungomare, agradable paseo que lleva al puerto deportivo....
Nos gustó y volveríamos.....

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja